REMATE – Opción a Alquiler Casa de 3 recámaras en Urbanización Aqualina, San Pablo Viejo, Chiriquí!

$ 116,000 (Alquila $500)
Favorito
Resultados de la búsqueda
Vendedor Motivado
ID : 824
Precio: $ 116,000 (Alquila $500)
Lote: 500 m2
Construcción: 120 m2
Recámaras: 3
Baños: 2

Descripción

Descubre esta oportunidad única para adquirir una casa en Urbanización Aqualina, ubicada en San Pablo Viejo, Chiriquí. Esta propiedad ofrece un precio de remate excepcionalmente atractivo, ideal para aquellos que buscan una inversión inmobiliaria con un gran potencial de retorno.

Características de la Casa:

  • Distribución: 3 recámaras con closets, 2 baños completos, amplios espacios familiares que incluyen sala y comedor.
  • Cocina: Cocina amplia con abundante espacio de sobres y muebles inferiores, ideal para la preparación de alimentos.
  • Áreas Exteriores: Lavandería y 1 estacionamiento bajo techo.

Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan comprar una casa a un precio por debajo del mercado en una ubicación cercana a la ciudad de David.

Ventajas de la Ubicación:

  • Accesibilidad: Cerca de la ciudad de David, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público.
  • Entorno Residencial: En una zona tranquila y segura, perfecta para familias que buscan tranquilidad y calidad de vida.
  • Potencial de Valorización: La Urbanización Aqualina es una zona de alto crecimiento y desarrollo, lo que hace que esta propiedad sea una inversión prometedora para el futuro.

Contáctanos hoy mismo para más información y asegura tu lugar en este exclusivo vecindario.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Abanico De Techo
Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Calle De Asfalto
Cielo Raso De Gypsum
Lavandería Exterior

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Casa en Alquiler de 2 habitaciones – Quintas de La Riv...

$ 400
casa en alquiler en Quintas de La Riviera, una zona residencial tranquila y muy bien ubica ...
casa en alquiler en Quintas de La Riviera, una zona residencial tranquila y muy bien ubicada, ideal para quienes de ...
21 90 m2 300 m2detalles
Alquiler

Pequeña Casa Nueva de 2 habitaciones en Alquiler – Pra...

$ 250
Casa nueva en alquiler en Prados de La Riviera, un residencial de reciente desarrollo, ide ...
Casa nueva en alquiler en Prados de La Riviera, un residencial de reciente desarrollo, ideal para quienes desean vi ...
21 80 m2 450 m2detalles
Alquiler

Casa Amoblada de 3 habitaciones en Alquiler – Con Den...

$ 1,500
Casa amoblada en alquiler en La Fontana, una de las zonas residenciales más buscadas de la ...
Casa amoblada en alquiler en La Fontana, una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad de David, reconoc ...
34 200 m2 300 m2detalles

Testimonios

Vengo de Colombia y mi experiencia con Prestige Panam Realty ha sido buenísima, Gracias Wee-Yiong!
Ángel (Colombia)
Excelente Servicio! Gracias por la ayuda en bienes raíces!
María Alejandra (Arquitecta)
Recomiendo al Lic. Wee-Mingh Fung, por su excelente gestión, puntualidad, atención y sobre todo por entender las necesidades del cliente
Esteve Solé (Geólogo)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung