Finca con Anteproyecto – Residencial exclusivo Villas Costaneras en Boca Chica, Chiriquí

$ 390,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 7
Precio: $ 390,000
Lote: 18,000 m2
Negociable:
Mascotas permitidas:

Descripción

Finca de 1.8 hectáreas con ubicación privilegiada en Boca Chica, Chiriquí. Esta finca cuenta con anteproyecto residencial de clase alta aprobado, la ubicación a esta propiedad es muy accesible, para llegar a ella hay un camino de piedras sueltas que está a 7 kilómetros de la carretera principal camino a Playa Vista Hermosa.

La propiedad cuenta con zonificación urbana y a demás cuenta con acceso a todos los servicios básicos para el desarrollo de un residencial, hay acceso a electricidad, acueducto, tanque séptico, teléfono y posibilidad de instalar servicios de internet.

Desde la propiedad hay acceso al mar y vistas amplias a las playas. Este proyecto está parcialmente desarrollado lo cual aumenta su valor, estabilidad y credibilidad como residencial. En la actualidad está la primera villa construída, se han venido 3 apartamentos y faltan 6 villas por construir. Al igual se hizo el desarrollo y construcción del área social y la calle principal.

El precio de este desarrollo es negociable, quien desee invertir en esta propiedad puede convertirla en el anteproyecto ya aprobado o incluso hacer nuevas propuestas de desarrollo. Es importante siempre tomar en cuenta que el área de Boca Chica ha contando con un amplio crecimiento turístico en los últimos año, e incluso se prepara la construcción de una nueva carretera desde la Panamericana hasta el pueblo de Boca Chica.

Urbanizable
Vista Al Mar

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

Venta de Propiedad Comercial y Residencial en el Coraz...

$ 1,500,000 Negociable !!!
🏡 Venta de Propiedad Comercial y Residencial en el Corazón de Boquete 1. Descripción Excel ...
🏡 Venta de Propiedad Comercial y Residencial en el Corazón de Boquete 1. Descripción Excelente oportunidad de inver ...
3,500 m2detalles
Venta

Venta de Encantadora Propiedad con Dos Casas, Piscina ...

$ 150,000 Negociable!!!
🏡Venta de Encantadora Propiedad con Dos Casas, Piscina y Árboles Frutales en Gómez Arriba, ...
🏡Venta de Encantadora Propiedad con Dos Casas, Piscina y Árboles Frutales en Gómez Arriba, Chiriquí 1. Descripción ...
Venta

Venta de Finca Titulada en Los Naranjos, Boquete – Ide...

$ 500,000 Negociables !!!
🌿 Venta de Finca Titulada en Los Naranjos, Boquete – Ideal para Proyecto Agrícola o de Mon ...
🌿 Venta de Finca Titulada en Los Naranjos, Boquete – Ideal para Proyecto Agrícola o de Montaña 1. Descripción Ubica ...

Testimonios

El Señor Wee-Yiong dejo todo lo que estaba haciendo en su oficina y salió a mostrarnos casas amobladas.
Raymundo P. (Ingeniero)
Muy atentos y eficientes. He sido cliente de Prestige Panama Realty por muchos años y se han convertido en mis amigos!
Juan (Empresario)
Gracias por encontrar la casa para mi familia.
Jesica (Banquera)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung