Residencial Miraflores en Bágala a 2 minutos de la Vía Panamericana

Desde $ 86,500
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 727
Precio: Desde $ 86,500
Lote: 450 m2
Construcción: 92 m2
Recámaras: 2
Baños: 1

Descripción

Ubicado estratégicamente a tan solo 12 minutos del centro de David y a escasos 2 minutos de la vía Panamericana, Residencial Miraflores ofrece una combinación perfecta de comodidad y accesibilidad.

Nuestro residencial se distingue por sus calles y aceras de concreto, garantizando un entorno seguro y fácil de transitar para todos sus residentes. Además, destacamos por nuestras amplias áreas verdes, diseñadas para promover un estilo de vida saludable y tranquilo.

En Residencial Miraflores, la variedad y la calidad son pilares fundamentales. Ofrecemos tres modelos residenciales únicos: Orquídea, Dalia y Loto. Cada uno de ellos construido al 100% con bloques y con acabados modernos que reflejan excelencia en diseño y funcionalidad.

Nos enorgullece ofrecer opciones de financiamiento disponibles para hacer realidad el sueño de la casa propia. En Residencial Miraflores, nos comprometemos a brindar a nuestros clientes una experiencia inigualable, donde la calidad, la ubicación y la accesibilidad se fusionan para crear el hogar perfecto.

¡Descubre tu nuevo hogar en Residencial Miraflores y comienza a vivir la vida que siempre has deseado!

Características:

Modelo Orquidea: Ingreso Familiar Requerido de $ 950.00 a $1,100
Precio de venta: $ 86,500
Letra quincenal: $ 169.00

Modelo Dalia: Ingreso Familiar Requerido de $ 1,025 a $1,180
Precio de venta: $ 89,500
Letra quincenal: $ 177

Modelo Loto: Ingreso Familiar Requerido de $ 1,285 a 1,500
Precio de venta: $ 114,500
Letra quincenal: $ 225

¡Promoción Especial para Ti! (por tiempo limitado)

Bono en gastos legales de $500: Nosotros nos encargamos de cubrir $500 en gastos legales para que puedas invertir más en tu nuevo hogar.
Grama frontal incluida: Disfruta de un hermoso paisaje desde el primer momento con la grama frontal ya instalada en tu propiedad.

Requisitos:

Asalariados:
– Carta de trabajo
– 2 comprobantes de pago
– Ficha del Seguro Social
– Cédula
– Recibo de luz agua o teléfono

Independientes:
– (2) Estados Financieros y/o declaraciones de Renta “2 últimos años”
– Movimiento de Cuenta de los últimos 6 meses
– Carta de Referencia Bancaria
– Carta de Referencia Comercial
– Aviso de Operaciones (en caso de aplicar)
– Profesionales Independientes (Arquitectos, Ingenieros, Abogados, Médicos, etc deben presentar copia de idoneidad)

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ? Evelyn De Fung / Gerente de Ventas

Descubre más propiedades como está

#LaPrioridadEresTú ¡Tu futuro hogar te espera!

Distrito:
Área:
Provincia:
País: Afghanistan
Abrir en Google Maps
Modelo Orquídeas
2191.53 m2$ 86,500
Modelo Orquídeas
Modelo Dalía
2295.45 m2$ 89,500
Modelo Dalía
Modelo Loto
32124.12 m2$ 114,500
Modelo Loto

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6264-1818 WhatsApp

Anuncios Similares

Lujo y Naturaleza en Armonía – Venta de Casa en Boquet...

$ 273,000
Lujo y Naturaleza en Armonía – Venta de Casa en Boquete Canyon Village – Entrega Inm ...
Lujo y Naturaleza en Armonía – Venta de Casa en Boquete Canyon Village – Entrega Inmediata Resumen Descubre u ...
32.5 168 m2 1,000 m2detalles

Vista Majestuosa en Las Trancas – Propiedad Premium en...

Desde $ 90 x m2
✨ Vista Majestuosa en Las Trancas – Propiedad Premium en Venta, Frente al Cañón en Boquete ...
✨ Vista Majestuosa en Las Trancas – Propiedad Premium en Venta, Frente al Cañón en Boquete Una oportunidad exclusiv ...
Inversión

Las Trancas View: tu oportunidad de vivir entre la nat...

Desde $ 126,005
Trancas View les ofrece lotes desde 520 m2 y es una oportunidad excepcional para aquellos ...
Trancas View les ofrece lotes desde 520 m2 y es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un estilo de v ...
22.5 104 m2 520 m2detalles

Testimonios

En Prestige Panama Realty son amigables y competentes. 
Paul (Americano)
Le damos gracias a Evelyn por el gran trabajo que hizo para vender nuestra casa y ayudarnos a conseguir una nueva en el Terronal.
Familia Caballero-Lezcano
Excelente trato y atención se los recomiendo para venta o alquiler de sus propiedades
Salim (Arquitecto)

Comparar propiedades

Evelyn De Fung