Se Alquila Consultorio Médico 36B en Hospital Chiriquí, David, Chiriquí

Desde $ 450
Hospital Chiriquí, Ave. 3ra,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 29
Precio: Desde $ 450
Lote: 40 m2

Descripción

Se alquila consultorio médico ubicado en el Hospital Chiriquí, David, Chiriquí, un hospital que abrió sus puertas a la comunidad panameña el 2 de julio de 1988, éste hospital fue recientemente remodelado, contando ahora con un nuevo edificio donde se encuentra este consultorio.

El consultorio 36 B mide 40m2 y está ubicado en la 5ta planta del edificio, cuenta 1 baño, acceso al servicio de agua potable, incluye recepcionista y 1 estacionamiento.

Este elegante consultorio cuenta con finos acabados como cielo raso suspendido, paredes blancas a juego, piso con recubrimiento de baldosas, y baño con pared recubierta de piso a techo.

Dirección: Hospital Chiriquí, Ave. 3ra
Distrito:
Provincia:
País: Panamá
Abrir en Google Maps
A/C Central
Calle De Asfalto
Cielo Raso De Gypsum
Electricidad
Elevador
Estacionamiento De Visitas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Locales Comerciales Nuevos en Bajo Boquete – Desde 35 ...

Desde $ 700
Aprovecha esta excelente oportunidad de alquilar locales comerciales en una ubicación priv ...
Aprovecha esta excelente oportunidad de alquilar locales comerciales en una ubicación privilegiada, cerca de la igl ...
35 m2detalles
Alquiler

Locales comerciales en El Terronal desde 28 m² — Frent...

Desde $ 420
Establece tu negocio en una de las zonas más concurridas de David. Esta plaza comercial en ...
Establece tu negocio en una de las zonas más concurridas de David. Esta plaza comercial en El Terronal estará dispo ...
28 m2detalles
7
Alquiler

Locales y Galeras Comerciales en Alquiler sobre la Vía...

Desde $ 790
frente a la Vía Panamericana, esta plaza comercial ofrece opciones versátiles para negocio ...
frente a la Vía Panamericana, esta plaza comercial ofrece opciones versátiles para negocios que buscan visibilidad, ...
40 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Me gusta trabajar con Prestige. Ya tengo varios años trabajando con ustedes y siempre me consiguen excelentes inquilinos.
María (Jubilada)
PRESTIGE me ayudó a encontrar un local céntrico y práctico
Evagelista Segunda Marquéz (Manejo de Equipo Pesado)
Muy profesionales, positivos y perseverantes. Te sientes seguro y a gusto con todo el proceso en todo momento
Yamel (Independiente)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung