Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados

SÚPER OFERTA – Casa en $20,000 en Santa Marta, Bugaba, Chiriquí.

$ 20,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 400
Precio: $ 20,000
Lote: 600 m2
Construcción: 50 m2
Recámaras: 1

Descripción

Casita ubicada a 10 minutos del Colegio Santo Domingo y otros centros educativos del área de Santa Marta en Bugaba.

Esta propiedad es de fácil acceso, está a 400 metros de la calle de asfalto, la calle para llegar a la casa es de ripio de río.

Con 600 m2 de terreno, es ideal para aquellos que busquen una propiedad barata con muchísimo espacio para ampliar. Actualmente la casita cuenta con 1 recámara y espacios para sala/comedor y cocina.

Se encuentran amenidades vitales como acueducto de IDAAN, electricidad y accesibilidad a servicio de internet por antena con la compañía Sky.

La tierra en este área de Bugaba es negra, muy fértil, y es ideal para tener cultivos o un pequeño huerto cerca del hogar.

 

Quieres ver más casas como esta?!, explora las mejores aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Mingh Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!!

Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acceso A TV / Internet
Acueducto Municipal

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Casa en Alquiler de 2 habitaciones – Quintas de La Riv...

$ 400
casa en alquiler en Quintas de La Riviera, una zona residencial tranquila y muy bien ubica ...
casa en alquiler en Quintas de La Riviera, una zona residencial tranquila y muy bien ubicada, ideal para quienes de ...
21 90 m2 300 m2detalles
Alquiler

Pequeña Casa Nueva de 2 habitaciones en Alquiler – Pra...

$ 250
Casa nueva en alquiler en Prados de La Riviera, un residencial de reciente desarrollo, ide ...
Casa nueva en alquiler en Prados de La Riviera, un residencial de reciente desarrollo, ideal para quienes desean vi ...
21 80 m2 450 m2detalles
Alquiler

Casa Amoblada de 3 habitaciones en Alquiler – Con Den...

$ 1,500
Casa amoblada en alquiler en La Fontana, una de las zonas residenciales más buscadas de la ...
Casa amoblada en alquiler en La Fontana, una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad de David, reconoc ...
34 200 m2 300 m2detalles

Testimonios

Desde Venezuela - El señor Wee-Yiong siempre atento con nosotros. Encontramos la propiedad que estábamos buscando. 
Karen (Inquilina)
Le damos gracias a Evelyn por el gran trabajo que hizo para vender nuestra casa y ayudarnos a conseguir una nueva en el Terronal.
Familia Caballero-Lezcano
Me gusta trabajar con Prestige. Ya tengo varios años trabajando con ustedes y siempre me consiguen excelentes inquilinos.
María (Jubilada)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung