Venta de Casa en San Félix, con espacios de granja porcina y avicultura. Chiriquí, Panamá.

$ 90,000 (Negociable)
Barriada Las Matas ,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 360
Precio: $ 90,000 (Negociable)
Lote: 1,668 m2

Descripción

Propiedad residencial con amplio lote que ha sido adaptado para la cría de cerdos y gallinas.  La cría de gallinas ponedoras es muy rentable, al igual que la cría de cerdos, todas las ventas son realizadas a comercios locales de San Félix para suplir el área.

Las instalaciones para los animales están separadas de la casa, casa grupo de animales cuenta con su área específica, ambientado a sus necesidades.

La casa es amplia, cuenta con una grande terraza, amplia cocina, espacios de sala/comedor y varias recámaras.

En esta propiedad hay acceso a todos los servicios básicos, TV por cable con TIGO, agua potable de IDAAN y electricidad. Se mantiene un tanque de reserva de agua de 1,200 galones.

Quieres ver más casas como esta?!, explora las mejores aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Mingh Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!! 

Dirección: Barriada Las Matas
Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acceso A TV / Internet
Acueducto Municipal
Calle De Asfalto
Cercada
Electricidad
Reserva de Agua
Terraza

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

¡Tu hogar ideal en las alturas! Venta de Casa de dos p...

$ 389,000
¡Tu hogar ideal en las alturas! Venta de Casa de dos pisos con oficina, casita independien ...
¡Tu hogar ideal en las alturas! Venta de Casa de dos pisos con oficina, casita independiente y árboles frutales Una ...
23 15,000 m2detalles
Venta

Venta de Acogedora Casa con Amplio Patio Frutal en Nue...

$ 170,000 Negociables !!!
Venta de Acogedora Casa con Amplio Patio Frutal en Nuevo San Carlitos, David 1. Descripció ...
Venta de Acogedora Casa con Amplio Patio Frutal en Nuevo San Carlitos, David 1. Descripción: Esta encantadora casa ...
22 800 m2detalles
19
Alquiler

Alquila Casa Amoblada, súper amplia de 4 recámaras en ...

$ 1,100
Disfruta de la comodidad y seguridad que ofrece esta hermosa casa amoblada ubicada en la e ...
Disfruta de la comodidad y seguridad que ofrece esta hermosa casa amoblada ubicada en la exclusiva comunidad de Col ...
43 1,070 m2 644 m2detalles

Testimonios

Encontrar apartamento con Prestige fue muy fácil, los llamé, me mandaron opciones por whatssapp y escogí la mejor opción.
Ana Cáceres (Ventas)
Nos ayudaron a resolver nuestra necesidad de vivienda por 6 meses con un apartamento muy bien ubicado. Gracias por todo el esfuerzo.
Felix Del Cid (Actor)
Siempre pendientes. Tenemos una buena relación ya que siempre nos lleva clientes a ver nuestras galeras.
Erick (Gerente)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung