Descripción
Este hermoso y cálido hotel ubicado en Los Naranjos de Bajo Boquete, es un hospedaje especial para uno de los destinos más espectaculares de todo Panamá, se encuentra en las Montañas de Boquete gozando de un clima templado, y cerca de diversas actividades recreativas y económicas para sus visitantes. Este pequeño Hotel ha hospedado aventureros y curiosos de más de 100 países a lo largo de los años y es también el primer auto rápido de Café en Boquete por lo cual es muy reconocido!
Para ser más específicos, este hotel se encuentra en una región encantada del distrito de Boquete, a solo tres cuadras del centro de Boquete, rodeada de un crisol de restaurantes, excelente para todo tipo de gustos gastronómicos.
El hotel cuenta con un diseño arquitectónico el cual es inspirado en visuales contemporáneos, el trabajo de madera personalizado en todo el hotel es muy bonito y exclusivo, estos detalles hacen sentir a sus huéspedes que están en casa, lejos de casa.
El hotel cuenta con un superficie de 900 metros cuadrados en construcción, cuenta con 14 habitaciones para huéspedes, todas las habitaciones son amplias y están bien equipadas con su propio baño (12 habitaciones cuentan con su propio baño), televisión por cable, completamente amoblado y un escritorio pequeño; además, las habitaciones tienen amplios balcones que dejan a la vista un hermoso paisajísmo de los alrededores del hotel. Este Hotel también se caracteriza por tener el primer WiFi Hub de todo Boquete. Para sus huéspedes está disponible, libre de cargos, una línea telefónica para llamadas a los Estados Unidos de América.
Hay 3 estilos de habitaciones diferentes, las habitaciones individuales, dobles y triples para familias, hay también una habitación habilitada completamente para handicap, con rampa desde el estacionamiento hasta la habitación.
Se pueden encontrar distintas áreas sociales tanto en el interior, como en el exterior del hotel para la convivencia y el disfrute de sus huéspedes. Las atracciones principales son los relajantes exteriores, expuestos y bajo techo. Podemos encontrar hamacas y área de jacuzzi, perfecto para disfrutar por las noches ya que la temperatura baja y el jacuzzi es caliente, crea un ambiente perfecto con el hermoso cielo estrellado de Boquete.
Otras áreas generales pero muy completas y bien equipadas con las cuales cuenta este hotel es; área de cocina, varias áreas de comensales, área de máquinas para ejercicio con baños para cambio y ducha, en la planta baja del hotel encontramos una tienda de souvenirs y otros regalos.
Estando ubicado en Boquete, el clima que se puede disfrutar oscila entre los 14 y 26 grados centígrados. Las actividades más atractivas y populares el área son la degustación gastronómica, las actividades de equitación, zip line, tours de café, avistamiento de aves, senderismo y mucho más.