Descripción
Esta pequeña finca ubicada a 15 minutos del pueblo de Volcán está ubicada a orilla de la calle principal y a unos cortos 3 minutos del pueblo de Caisán. Al estar a orilla de la calle principal, la misma cuenta con acceso a los servicios básicos como agua potable y electricidad, el atractivo más grande de esta ubicación es sus ricas tierras negras y un clima excepcional siempre oscilando entre los 16 y 25 grados centígrados todo el año.
Actualmente es utilizada como invernadero y produce tomates, los cultivos en invernadero son muy populares en el área y muy rentables ya que siempre se consiguen los vegetales más frescos y de mejor calidad. Según el tipo de planta usted podrá optar por un crecimiento en invernadero o suelo exterior, es un excelente negocio para seguir desarrollando en esta tierra si usted así lo desea.
Es también un lugar perfecto para residencia si busca estar rodeado de mucha naturaleza y excepcionales vistas a las montañas. El área de la propiedad permite mucho espacio para construcciones a su gusto.