Venta / Alquiler de locales comerciales en Plaza Terronal – una de las mejores ubicaciones en David, generando ingresos mensuales. Chiriquí

$ 1,500 (Venta desde $250,000)
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 26
Precio: $ 1,500 (Venta desde $250,000)
Construcción: 60 m2
Sale Price: Desde $250,000

Descripción

Venta de locales en Plaza Terronal, muy amplios a excelentes precios y generando constantes ingresos mensuales por alquileres a diferentes franquicias y negocios en la Ciudad.

Plaza Terronal se ubica en un excelente área de la Ciudad de David, sus residenciales más cercanos son de clase alta y hay muchos negocios cerca como restaurantes, supermercados, bancos y concesionarios de autos. Esta ubicación es muy popular para todos los Chiricanos ya que la plaza cuenta con una excelente reputación y constante tráfico de personas todos los días.

Estos locales para compra son una excelente opción de inversión que pueden generar ingresos al instante.

Acceso A Agua
Área Comercial
Estacionamiento De Visitas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

PROPIEDAD CON POTENCIAL COMERCIAL Y DE EVENTOS EN POTR...

$ 495,000 Negociables !!!
🏡 PROPIEDAD CON POTENCIAL COMERCIAL Y DE EVENTOS EN POTRERILLOS ABAJO, CHIRIQUÍ Descripció ...
🏡 PROPIEDAD CON POTENCIAL COMERCIAL Y DE EVENTOS EN POTRERILLOS ABAJO, CHIRIQUÍ Descripción Excelente lote titulado ...
Alquiler

Alquiler de Local Comercial en Plaza Los Senderos – Bo...

$ 1,200 X mes
✨ Alquiler de Local Comercial en Plaza Los Senderos – Boquete, Chiriquí ✨ Resumen: Excelen ...
✨ Alquiler de Local Comercial en Plaza Los Senderos – Boquete, Chiriquí ✨ Resumen: Excelente oportunidad de inversi ...
1 58 m2detalles
25
Alquiler

Federal Mall David: El Epicentro Comercial y de Entret...

Para Cotizaciones Contactar 6983-8183
🏙️ Federal Mall David: El Epicentro Comercial y de Entretenimiento en Chiriquí 1. Descripc ...
🏙️ Federal Mall David: El Epicentro Comercial y de Entretenimiento en Chiriquí 1. Descripción Federal Mall es el ce ...
150 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Son trabajadores! Sé que no fue fácil alquilar mi casa pero quería los clientes correctos.
Lili (China)
El Señor Wee-Yiong dejo todo lo que estaba haciendo en su oficina y salió a mostrarnos casas amobladas.
Raymundo P. (Ingeniero)
Gracias Wee-Yiong por asesorarme en el mundo de Bienes Raíces!
Miguel (Empresario)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung