Venta de lote de 4,427 m2 en Cuesta de Piedra, Volcán – Chiriquí, Panamá

$ 57,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 706
Precio: $ 57,000
Lote: 4,427 m2

Descripción

A unos 3,377 pies de altura sobre nivel del mar se encuentra este increíble y pintoresco lote verde de 4,427 m2 en el distrito de Tierras Altas específicamente en el corregimiento de Cuesta de Piedra.

El acceso a este lote es fácil y rápido, ya que el mismo se encuentra a unos 5 minutos de la vía principal de Cuesta de Piedra, la calle de acceso a la propiedad es de asfalto y para movilizarse dentro de la propiedad la misma cuenta con rodadura de cemento para los autos.

Este lote es uno de los más hermosos de está zona, debido a sus alrededores pintorescos y a sus increíbles vistas. Los arboles que se encuentran dentro de la misma le dan un toque fresco, relajante y bonito a la propiedad, ciertas partes del lote están sembradas con el pasto decumbens ideal para alimentar animales bovinos.

Dentro de la propiedad usted puede construir una hermosa y acogedora casita de campo rodeada de árboles, puede realizar actividades agrícolas y ganaderas debido a la calidad de suelos fértiles con los que cuenta está zona.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Mingh Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Lote BARATO en Venta – El Francés Abajo, Alto Boquete,...

$ 28,000
Tu oportunidad de adquirir un lote a excelente precio en una de las zonas con mayor crecim ...
Tu oportunidad de adquirir un lote a excelente precio en una de las zonas con mayor crecimiento de Boquete! Ubicado ...
977 m2detalles
Remate
Vendedor Motivado

Casa de Uso Comercial en Venta – Precio de Liquidación...

$ 339,000
La propiedad cuenta con 1,670 m² de terreno (17,976 ft²) y 300 m² de construcción (3,229 f ...
La propiedad cuenta con 1,670 m² de terreno (17,976 ft²) y 300 m² de construcción (3,229 ft²), brindando amplios es ...
43 300 m2 1,670 m2detalles
9
Inversión

Compra 1 Hectárea frente a la Vía Boquete, muy cerca a...

$ 500,000
Este lote de uso comercial cuenta con 1 hectárea de terreno (10,000 m² / 107,639 ft²) y un ...
Este lote de uso comercial cuenta con 1 hectárea de terreno (10,000 m² / 107,639 ft²) y una ubicación privilegiada ...
10,000 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Le agradezco a Wee-Yiong por ayudarme a lograr un alquiler seguro, he trabajado varias veces con él. 
Arafat (Independiente)
Nos gusta apoyarnos con Prestige para que nos alquilen nuestros locales comerciales
Luis Cerceño (Empresario)
Gracias por encontrar la casa para mi familia.
Jesica (Banquera)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung