Venta de Propiedad Premium en El Salto/Volcancito: 6.8 Ha. Ideal para Desarrollo o Inversión Cafetalera – BOQUETE

$ 1,850,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 995
Precio: $ 1,850,000
Negociable:
Tamaño de finca: 6.8 Hectareas

Descripción

“Venta de Propiedad Premium en El Salto/Volcancito: Ideal para Desarrollo o Inversión Cafetalera – BOQUETE”

Descripción:

Con una extensión de 6.8 hectáreas, esta propiedad es una joya en las alturas de El Salto/Volcancito, a solo 8 minutos del centro de Boquete. Diseñada para los amantes del café y la naturaleza, ofrece una combinación perfecta entre potencial agrícola y ubicación estratégica. Con vistas panorámicas hacia Boquete, el Volcán Barú y hasta el mar en días despejados, esta finca es un espacio que promete belleza y productividad.

Características:

  1. Extensión: 6.8 hectáreas (divisibles, aunque se prefiere venta completa).
  2. Cultivo de café: Variedades Típica, Catuai, Bourbon y Geisha, con altitud ideal para café premium (1,650 msnm).
  3. Topografía: 50% terreno plano y 50% quebrado, sembrado en café.

Infraestructura:

  • Acceso por calle asfaltada.
  • Electricidad, acueducto comunitario y acceso a internet (Starlink).
  • Viviendas para trabajadores.
  • Recursos naturales: Ojo de agua cristalina dentro de la propiedad.
  • Precio: $1,850,000.00 por la finca completa (negociable).

Ubicación:

Situada en una esquina estratégica, la finca cuenta con amplio frente hacia la calle principal de El Salto y la vía hacia Volcancito. Su ubicación permite fácil acceso a servicios esenciales y mantiene un equilibrio perfecto entre privacidad y conexión. Ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto de alto nivel o para inversionistas en la industria cafetalera.

¡Una oportunidad única para adquirir una propiedad que combina valor, belleza y potencial!

Síguenos en nuestras redes sociales!

Instagram 😉 @prestigepanamarealty

Facebook 🏡 Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲 6983-8183 Wee-Mingh Fung / Especialista en Bienes Raíces

www.prestigepanamarealty.com

Distrito:
Área:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Aguas Cristalinas
Árboles Frutales
Calle De Asfalto
Cercada
Electricidad
Fauna Silvestre
Flora Diversa
Vista A Las Montañas
Vista Al Volcán Barú

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

Venta de Hotel Campestre en Boquete con Vista al Volcá...

$ 950,000 Negociable!!
🏔️ Venta de Hotel Campestre en Boquete con Vista al Volcán Barú | Negocio en Marcha y Alta ...
🏔️ Venta de Hotel Campestre en Boquete con Vista al Volcán Barú | Negocio en Marcha y Alta Rentabilidad 1. Descripc ...
984 m2 1,200 m2detalles
Venta

Finca Ganadera con Quebrada Permanente y Gran Potencia...

$ 222,000 Negociables !!!
🌿 Finca Ganadera con Quebrada Permanente y Gran Potencial en La Pita – Chiriquí 1. D ...
🌿 Finca Ganadera con Quebrada Permanente y Gran Potencial en La Pita – Chiriquí 1. Descripción Excelente opor ...
6
Venta

Finca de 8 Hectáreas en Venta en Canta Gallo, Alanje –...

$ 114,771
oportunidad de adquirir una finca de 8 hectáreas ubicada en Canta Gallo, Alanje, en una zo ...
oportunidad de adquirir una finca de 8 hectáreas ubicada en Canta Gallo, Alanje, en una zona con fácil acceso y gra ...
80,000 m2detalles

Testimonios

Muy competentes
Josefina (Empresaria)
Le damos gracias a Evelyn por el gran trabajo que hizo para vender nuestra casa y ayudarnos a conseguir una nueva en el Terronal.
Familia Caballero-Lezcano
Muy profesionales, positivos y perseverantes. Te sientes seguro y a gusto con todo el proceso en todo momento
Yamel (Independiente)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung