Viva el Encanto de Boquete: Venta/Alquiler de Apartamento Amoblado en Planta Baja con Jardín Privado en Exclusivo Residencial

$ 1,750 (Venta $325,000.00)
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 1090
Precio: $ 1,750 (Venta $325,000.00)
Lote: 340 m2
Construcción: 198 m2
Recámaras: 2
Baños: 2
Negociable:
Amoblado:
Mascotas permitidas:

Descripción

Viva el Encanto de Boquete: Venta/Alquiler de Apartamento Amoblado en Planta Baja con Jardín Privado en Exclusivo Residencial

1. Descripción

Disfrute de un estilo de vida cómodo y elegante en este encantador apartamento de planta baja, ubicado dentro del prestigioso Boquete Country Club. Con un diseño pensado para el confort y la funcionalidad, esta propiedad ofrece una perfecta combinación entre naturaleza, seguridad y amenidades exclusivas. Ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y un ambiente residencial de alta calidad, a tan solo minutos del centro de Boquete.

El apartamento se entrega completamente amoblado, listo para habitar o alquilar. Sus amplios ventanales y puertas de vidrio integran la luz natural y la vista al jardín, creando una atmósfera cálida y relajante. El área de cocina cuenta con sobre de granito y un cómodo desayunador, mientras que la distribución abierta entre sala y comedor maximiza el espacio habitable.

2. Características

  • Planta baja con acceso a jardín privado
  • 2 recámaras / 2 baños completos
  • Cocina equipada con sobres de granito y desayunador
  • Sala y comedor con vista al jardín y luz natural
  • Un estacionamiento asignado
  • Se vende totalmente amoblado
  • Disponible para venta o alquiler ($1,750 mensuales, incluyendo cuota de mantenimiento)

Amenidades del residencial (incluidas en cuota de mantenimiento):

  • Piscina, jacuzzi, sauna y gimnasio
  • 2 canchas de tenis
  • Club ecuestre con 30 establos y rutas de senderismo a caballo
  • Áreas sociales y zonas de descanso
  • Accesos con control de seguridad y servicios soterrados
  • Calles amplias y excelente distribución residencial

3. Ubicación

Situado dentro del exclusivo proyecto Boquete Country Club, en la zona de Palmira, este apartamento goza de un clima fresco y agradable todo el año. A pocos minutos del centro de Boquete, el residencial ofrece privacidad y fácil acceso, con una entrada segura y una comunidad bien organizada. La ubicación combina lo mejor de la vida rural y urbana, en un entorno natural privilegiado.

Síguenos en nuestras redes sociales!

Instagram 😉 @prestigepanamarealty

Facebook 🏡 Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲 6983-8183 Wee-Mingh Fung / Especialista en Bienes Raíces

www.prestigepanamarealty.com

Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Agua Caliente
Calle De Asfalto
Cerca De Escuela
Cocina Con Desayunador
Depósito
Electricidad
Lavandería Cerrada
Línea Blanca
Vista A Las Montañas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Exclusivo Apto/Loft Amueblado en Valle Escondido – Boq...

$ 550,000 Negociables !!!
🌿 Exclusivo Apto/Loft Amueblado en Valle Escondido – Boquete, Chiriquí 🌿 1. Descripción Di ...
🌿 Exclusivo Apto/Loft Amueblado en Valle Escondido – Boquete, Chiriquí 🌿 1. Descripción Disfruta de la tranquilidad ...

Vive Frente al Mar en La Barqueta – Apartamentos de 2 ...

$ 90,000
Apartamento de 51 m² ofrece la combinación perfecta entre comodidad y ubicación, ideal par ...
Apartamento de 51 m² ofrece la combinación perfecta entre comodidad y ubicación, ideal para quienes buscan una vida ...
22 51 m2detalles
Alquiler

Propiedad de Uso Comercial o Residencial en Alquiler –...

$ 500
Versátil propiedad ubicada sobre la Vía Porras, una de las avenidas más transitadas y reco ...
Versátil propiedad ubicada sobre la Vía Porras, una de las avenidas más transitadas y reconocidas de David.
21 65 m2detalles

Testimonios

Recomiendo al Lic. Wee-Mingh Fung, por su excelente gestión, puntualidad, atención y sobre todo por entender las necesidades del cliente
Esteve Solé (Geólogo)
Nos ayudaron a resolver nuestra necesidad de vivienda por 6 meses con un apartamento muy bien ubicado. Gracias por todo el esfuerzo.
Felix Del Cid (Actor)
Son trabajadores! Sé que no fue fácil alquilar mi casa pero quería los clientes correctos.
Lili (China)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung