1.2 Hectáreas – Lote Comercial en Venta – Frente a la Panamericana, Bugaba, Chiriquí – Ubicación estratégica ideal para desarrollo comercial o logístico

$ 4,850,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 1132
Precio: $ 4,850,000
Lote: 12,911 m2

Descripción

Se vende lote comercial de 12,911 m² ubicado sobre la Vía Panamericana, en una de las zonas de mayor crecimiento y visibilidad en el distrito de Bugaba. Su ubicación es insuperable: frente a la entrada principal de Bugaba y rodeado de reconocidas franquicias como Doit Center, Súper Xtra y el Banco Nacional, lo que garantiza alto tráfico vehicular y peatonal todos los días.

Características destacadas:

  • Ubicación premium sobre la Panamericana: Ideal para todo tipo de negocios que requieran visibilidad, acceso y conectividad.
  • Acceso por dos calles: Facilita el diseño de entradas y salidas, ideal para proyectos de gran escala.
  • Colinda con un residencial: Aumenta el flujo potencial de clientes y usuarios desde la zona habitacional vecina.
  • Terreno amplio y versátil: Con más de 3 acres, ofrece espacio suficiente para plazas comerciales, galeras industriales o centros logísticos.
  • Rodeado de comercios establecidos: En una zona consolidada comercialmente, lo que garantiza una base sólida para nuevos proyectos.

Excelente opción para inversionistas o empresas que buscan posicionarse sobre una de las rutas más importantes del país.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Área Comercial
Calle De Asfalto
Cerca De Hospitales
Cerca Del Tráfico
Terreno Plano

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

PROPIEDAD CON POTENCIAL COMERCIAL Y DE EVENTOS EN POTR...

$ 495,000 Negociables !!!
🏡 PROPIEDAD CON POTENCIAL COMERCIAL Y DE EVENTOS EN POTRERILLOS ABAJO, CHIRIQUÍ Descripció ...
🏡 PROPIEDAD CON POTENCIAL COMERCIAL Y DE EVENTOS EN POTRERILLOS ABAJO, CHIRIQUÍ Descripción Excelente lote titulado ...
Venta

Venta de Encantadora Propiedad con Dos Casas, Piscina ...

$ 150,000 Negociable!!!
🏡Venta de Encantadora Propiedad con Dos Casas, Piscina y Árboles Frutales en Gómez Arriba, ...
🏡Venta de Encantadora Propiedad con Dos Casas, Piscina y Árboles Frutales en Gómez Arriba, Chiriquí 1. Descripción ...
Venta

Venta de Finca Titulada en Los Naranjos, Boquete – Ide...

$ 500,000 Negociables !!!
🌿 Venta de Finca Titulada en Los Naranjos, Boquete – Ideal para Proyecto Agrícola o de Mon ...
🌿 Venta de Finca Titulada en Los Naranjos, Boquete – Ideal para Proyecto Agrícola o de Montaña 1. Descripción Ubica ...

Clientes Satisfechos

Testimonios

Nos gusta apoyarnos con Prestige para que nos alquilen nuestros locales comerciales
Luis Cerceño (Empresario)
Muy profesionales, positivos y perseverantes. Te sientes seguro y a gusto con todo el proceso en todo momento
Yamel (Independiente)
Prestige produce un trabajo profesional que genera confianza.
Maritza (Independiente)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung