2.3 HA con frente a la Panamericana – Lote Comercial en Venta o Alquiler – Las Lomas, David, Chiriquí

$ 2,000,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 1131
Precio: $ 2,000,000
Lote: 23,719 m2

Descripción

Ubicación estratégica con alto potencial para desarrollo comercial o logístico

Ponemos a tu disposición este terreno comercial de 23,719 m², con opción de alquilar desde 5,000 m², ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y circulación vehicular de David. Con 105 metros lineales de frente a la Vía Panamericana, este lote ofrece una visibilidad inmejorable y excelente accesibilidad para proyectos de alto impacto.

Ubicación destacada:

  • Frente a la Panamericana: Alta exposición en la carretera más importante del país.
  • Entre la estación Texaco y Plaza Las Lomas: Rodeado de comercio establecido, lo que genera tráfico constante.
  • A 3.3 km de Plaza Terronal y del centro de David: Muy cerca de bancos, supermercados, comercios y zonas residenciales.
  • Zona comercial consolidada en Las Lomas: Perfecta para atraer tanto clientes locales como tránsito regional.

Ideal para desarrollo de:

  • Plazas comerciales: Excelente ubicación para tiendas, restaurantes, bancos y franquicias.
  • Galeras o bodegas industriales: Con amplio espacio para maniobra, carga y descarga.
  • Centro logístico o de distribución: Acceso rápido a la Panamericana facilita el transporte de mercancía.
  • Estaciones de servicio, supermercados o concesionarios: Potencial para grandes proyectos de uso mixto.

Oportunidad flexible:

  • Venta del lote completo para desarrolladores o empresas que desean invertir a largo plazo.
  • Alquiler por secciones desde 5,000 m², ideal para negocios que requieren presencia inmediata en un punto estratégico sin adquirir toda la propiedad.

Una inversión con alta rentabilidad en una ubicación clave dentro del mapa comercial de Chiriquí.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces

Distrito:
Área:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acceso A TV / Internet
Acueducto Municipal
Área Comercial
Cerca Del Tráfico
Electricidad

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

Oportunidad Estratégica: Venta de Lotes Comerciales so...

Desde: $ 114,150 Negociables !!!
Oportunidad Estratégica: Venta de Lotes Comerciales sobre Vía Principal hacia Puerto Armue ...
Oportunidad Estratégica: Venta de Lotes Comerciales sobre Vía Principal hacia Puerto Armuelles 1. Descripción Descu ...
Venta

Ganga: Finca Ganadera Productiva de Alto Rendimiento c...

$ 3,800,000 Negociables !!!
🔥 Ganga: Finca Ganadera Productiva de Alto Rendimiento cerca de San Lorenzo – 348 Ha en Ch ...
🔥 Ganga: Finca Ganadera Productiva de Alto Rendimiento cerca de San Lorenzo – 348 Ha en Chiriquí 🔥 1. Descripción O ...
Venta

Venta de Finca Productiva de 25 Hectáreas en Alanje – ...

$ 350,000 Negociables !!!
Venta de Finca Productiva de 25 Hectáreas en Alanje – Ideal para Ganadería o Inversión 1. ...
Venta de Finca Productiva de 25 Hectáreas en Alanje – Ideal para Ganadería o Inversión 1. Descripción Excelente opo ...

Clientes Satisfechos

Testimonios

Servicio amigable! Gracias por llevarnos hacer tour de propiedades y encontrar la mejor para mi familia.
Yahel (Americano)
Excelente Servicio! Prestige Panama Realty nos brindo un excelente servicio, muy profesional, desde el día número uno!
Walter (Docente)
Siempre pendientes. Tenemos una buena relación ya que siempre nos lleva clientes a ver nuestras galeras.
Erick (Gerente)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung