1,178 m2 en el centro de Bajo Boquete – Lote para construcción de plazas comerciales o apartamentos. Chiriquí.

$ 550,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 745
Precio: $ 550,000
Lote: 1,178 m2
Negociable:

Descripción

Explora Este Lote Comercial en Bajo Boquete

Descubre una oportunidad de inversión excepcional con este lote comercial ubicado en el corazón de Bajo Boquete. Con un tamaño de 1,178 metros cuadrados, esta propiedad ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo empresarial e inversión.

Características Clave:

  • Ubicación Privilegiada: Situado cerca de Plaza Los Establos y Plaza Los Senderos, este lote comercial goza de una ubicación estratégica paralela a la Vía Boquete, garantizando una alta visibilidad y fácil acceso.
  • Uso Versátil: Ideal para el desarrollo de establecimientos comerciales, plazas o apartamentos, este lote está rodeado de bancos, escuelas, restaurantes y tiendas de conveniencia, lo que lo convierte en un lugar atractivo para diversos negocios.
  • Potencial de Inversión: Con su proximidad a populares atracciones turísticas y servicios, este lote también es adecuado para la construcción de apartamentos para la venta o para su uso como alojamientos Airbnb. Además, presenta una oportunidad para establecer un pequeño hotel dirigido a visitantes y turistas.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Mingh Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Acceso A TV / Internet
Acueducto Municipal
Área Comercial
Calle De Asfalto
Vista A Las Montañas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Lote Comercial en Alquiler a 25m de la Vía Boquete – 1...

$ 850
Este lote de 1,570 m² se encuentra en Los Algarrobos, a tan solo 25 metros de la Vía Boque ...
Este lote de 1,570 m² se encuentra en Los Algarrobos, a tan solo 25 metros de la Vía Boquete, una de las carreteras
1,570 m2detalles

Amplio Lote de 7,483 m² con Residencia en Mata del Nan...

$ 313,600 Negociable !!
Amplio Lote de 7,483 m² con Residencia en Mata del Nance – Naturaleza, Espacio y Potencial ...
Amplio Lote de 7,483 m² con Residencia en Mata del Nance – Naturaleza, Espacio y Potencial en David Resumen Excelen ...
32 250 m2 7,483 m2detalles
Inversión

¡Lote Comercial de 2.5 Hectáreas en Venta! – Frente a ...

$ 739,000
La propiedad cuenta con 2.5 hectáreas (25,102 m²) de terreno con aproximadamente 40 metros ...
La propiedad cuenta con 2.5 hectáreas (25,102 m²) de terreno con aproximadamente 40 metros de frente directo a Vía ...
25,000 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Es difícil entender la ciudad cuando no eres local pero con Prestige pudimos dar con el local correcto. David
Beiman (Colombia)
Viajo a Alemania y dejo mi casa en manos de Prestige Panama Realty, ya que ellos fueron los únicos que me atendieron rápido
Lorren Boockmeyer (Servicio al Cliente)
Recomiendo al Lic. Wee-Mingh Fung, por su excelente gestión, puntualidad, atención y sobre todo por entender las necesidades del cliente
Esteve Solé (Geólogo)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung