2.8 HA – Finca con Galeras de Aserrado, ubicación cerca a Paso Canoas. Aserrío de Gariché, Bugaba, Chiriquí

$ 240,000
Aserrío de Gariché,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 476
Precio: $ 240,000
Lote: 28,000 m2

Descripción

Esta propiedad única ofrece una variedad de características y comodidades que la convierten en una oportunidad de inversión excepcional para aquellos interesados en el negocio de las maderas.

Características de la finca:

  • Galeras para aserrado: Ideal para emprendimientos relacionados con la industria maderera o cualquier actividad que requiera espacio de almacenamiento.
  • Calles de asfalto: Acceso fácil y seguro a la finca, incluso durante la temporada de lluvias.
  • Electricidad: Servicio eléctrico disponible, lo que facilita la instalación de equipos y maquinaria.
  • Acueducto municipal: Abastecimiento de agua confiable y constante proveniente del acueducto municipal.
  • Reserva de agua: ¡Nunca te preocuparás por el suministro de agua! La finca cuenta con una reserva de agua propia.
  • Casa para cuidadores: Un espacio confortable para aquellos que deseen residir en la finca y encargarse de su mantenimiento.
  • Casa u oficina para administración: Un lugar dedicado para administrar eficientemente todas las actividades relacionadas con la propiedad.

Beneficios adicionales:

  • Ubicación privilegiada: La finca se encuentra estratégicamente ubicada entre el pintoresco pueblo de Bugaba y Paso Canoas, la frontera con Costa Rica. Disfruta de la comodidad de tener acceso a servicios y comodidades cercanas, así como la oportunidad de explorar las maravillas naturales de ambos países.
  • Potencial de desarrollo: Con todas las características y comodidades mencionadas anteriormente, esta finca tiene un gran potencial para una amplia gama de proyectos, desde actividades agrícolas y ganaderas hasta el desarrollo de complejos turísticos o residenciales.

 

Quieres ver más fincas como esta?!, explora las mejores aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Mingh Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!!

Dirección: Aserrío de Gariché
Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Calle De Asfalto
Cercada
Depósito
Estacionamiento De Visitas
Terraza

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Inversión

Finca comercial de 25 hectáreas en San Pablo, David

$ 6,250,000
Finca comercial de 25 hectáreas en San Pablo, David, con potencial industrial, logístico, ...
Finca comercial de 25 hectáreas en San Pablo, David, con potencial industrial, logístico, institucional o mixto.
250,000 m2detalles
16
Inversión

Finca cafetalera de 7.67 hectáreas a 8 minutos de Boqu...

$ 2,600,000
Finca cafetalera de 7.67 hectáreas a ocho minutos de Boquete, con café Typica, Caturra y C ...
Finca cafetalera de 7.67 hectáreas a ocho minutos de Boquete, con café Typica, Caturra y Catuai en producción, agua ...
76,700 m2detalles
Venta

Venta de Amplia Propiedad con Casa y Árboles Frutales ...

$ 294,000 Negociables !!!
Venta de Amplia Propiedad con Casa y Árboles Frutales en El Higo de Cochea, Dolega Resumen ...
Venta de Amplia Propiedad con Casa y Árboles Frutales en El Higo de Cochea, Dolega Resumen: Excelente oportunidad p ...
11,463 m2detalles

Testimonios

Desde Francia - Prestige nos enseño varias casas con piscina y escogimos una muy hermosa.
Jean-Francois (Inversionista)
Desde Atlanta, Wee-Yiong me mantuvo informado con fotos y videos de las propiedades que me podían gustar.
Dwight Jenkins (Jubilado)
Desde Atlanta - Wee-Yiong respondió rápido a nuestras necesidades y está bien educado en Bienes Raíces.
Hope Jenkins (Jubilada)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung