2 casas en 1 lote! Propiedad para uso comercial o residencial en Bugaba, Chiriquí.

$ 155,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 510
Precio: $ 155,000
Lote: 549 m2
Construcción: 150 m2

Descripción

Propiedad con potencial de uso comercial en buena ubicación, cerca a el centro de Bugaba y a pocos metros de la Vía Panamericana. Esta propiedad puede ser utilizada para uso comercial, al ser remodelada, o mantener un uso residencial y generar alquileres.

Características destacadas:

  • Dos casas disponibles para ser demolidas y construir un nuevo local comercial acorde a tus necesidades.
  • Posibilidad de utilizar las casas existentes para uso comercial o generar ingresos a través de alquileres. ¡Tú decides la mejor opción que se ajuste a tus objetivos!
  • Ubicación privilegiada: a solo una cuadra de TERPEL, Bugaba, lo cual garantiza un alto flujo de tráfico y visibilidad para tu negocio. Además, estarás cerca del parque de Bugaba, un punto de referencia en la zona.
  • Cercanía a la Carretera Panamericana: facilitando el acceso tanto para clientes locales como para aquellos que transitan por la vía principal. ¡Tu negocio estará al alcance de todos!
  • Proximidad al Súper 99 garantiza comodidad y conveniencia para tus clientes.
  • Propiedad de esquina, esto aumenta el valor de la propiedad a futuro!

Oportunidad única para establecer tu negocio en Bugaba. Ya sea que desees construir un nuevo local comercial o aprovechar las casas existentes, esta propiedad ofrece un gran potencial y una ubicación estratégica.

Quieres ver más casas para uso comercial como esta?!, explora las mejores aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!!

Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Propiedad de Uso Comercial o Residencial en Alquiler –...

$ 500
Versátil propiedad ubicada sobre la Vía Porras, una de las avenidas más transitadas y reco ...
Versátil propiedad ubicada sobre la Vía Porras, una de las avenidas más transitadas y reconocidas de David.
21 65 m2detalles

Propiedad Comercial en Venta – 725 m² de Construcción ...

$ 1,700,000
Ubicada en la Avenida Los Periodistas, en la reconocida Urbanización Los Ángeles en Betani ...
Ubicada en la Avenida Los Periodistas, en la reconocida Urbanización Los Ángeles en Betania, esta propiedad represe ...
725 m2 982 m2detalles
Venta

Propiedad Comercial generando ingresos y con frente a ...

$ 250,000
Esta propiedad comercial garantiza ingresos mensuales y cuenta con una ubicación inmejorab ...
Esta propiedad comercial garantiza ingresos mensuales y cuenta con una ubicación inmejorable. Genera ingresos
366 m2 366 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Siempre pendientes. Tenemos una buena relación ya que siempre nos lleva clientes a ver nuestras galeras.
Erick (Gerente)
Excelente Servicio! Gracias por la ayuda en bienes raíces!
María Alejandra (Arquitecta)
 Estoy muy contento! Prestige Panama Realty me consiguió un excelente inquilino.
Jose Saldivar (Comerciante)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung