ALQUILA en Calle 3ra – Esquina completa – Local comercial para bar o restaurante. David, Chiriquí (opción a compra)

$ 2,000 Venta $750,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 187
Precio: $ 2,000 Venta $750,000
Lote: 843 m2
Construcción: 300 m2

Descripción

Propiedad comercial de esquina, estratégicamente ubicado en calle tercera, con un amplio lote de 500 m2 y 300 m2 en construcción. Este local esta diseñado para ser utilizado como bar restaurante y local de fiestas. 

Esta propiedad cuenta con una terraza exterior protegida con verjas la cual es perfecta para comensales quienes deseen un área abierta. En el interior encontramos 2 grandes sabores que pueden ser utilizados para poner mesas o como pistas de bailes o actividades, hay 3 baños, espacios de cocina y una gran barra originalmente utilizada para bebidas. 

Como alquiler es una excelente opción si usted desea una ubicación céntrica en David, pero es también una buena propiedad para inversión. 

Con opción a compra, esta esquina es negociable por el precio de $750,000 y se ADICIONA una segunda estructura actualmente generando ingresos mensuales ya que está alquilada. Es una galera es de 300 m2 y cuenta con una parte del lote de la propiedad que mide aproximadamente 343 m2. 

En total, si desea comprar la propiedad, usted obtendría 600 m2 en construcción, sobre un lote de 843 m2. Propiedad de esquina sobre calle tercera en David, Chiriquí. 

¿Interesado en visitar esta propiedad? Clic aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!!

Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Aceras Peatonales
Área Comercial
Área Social
Calle De Asfalto
Cerca De Escuela
Cerca De Hospitales
Cerca Del Tráfico
Depósito
Electricidad
Estacionamiento De Visitas
Terreno De Esquina
Verjas De Seguridad

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Locales comerciales en alquiler en San Pablo desde 100...

Desde $ 500
Establezca su negocio en una plaza comercial ubicada frente a la entrada de Coquito Hills. ...
Establezca su negocio en una plaza comercial ubicada frente a la entrada de Coquito Hills. La plaza, donde se encue ...
Inversión
Vendedor Motivado

Oportunidad de Inversión Comercial e Industrial – 5,18...

$ 1,600,000
exclusivo lote de esquina de 5,180 m² con galera comercial e industrial de 1,000 m², ubica ...
exclusivo lote de esquina de 5,180 m² con galera comercial e industrial de 1,000 m², ubicado estratégicamente sobre ...
1,000 m2 5,180 m2detalles
Alquiler

Local Comercial de 262 m² en Alquiler – Centro de Puer...

$ 1,500
alquila amplio local comercial de 262 m² de superficie total, situado dentro de una concur ...
alquila amplio local comercial de 262 m² de superficie total, situado dentro de una concurrida plaza comercial
262 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Me ayudaron a alquilar mi propiedad mientras estaba en Ciudad Capital.
Javier Cattán (Independiente)
Nos gusta apoyarnos con Prestige para que nos alquilen nuestros locales comerciales
Luis Cerceño (Empresario)
Me recomendaron a Prestige unos familiares. Mi experiencia fue muy satisfactoria con el servicio, especialmente Wee-Yiong.
William Gadeon (Empresario)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung