Alquila en Hacienda Real Montilla, San Pablo Viejo! Casa Amoblada lista para ocupar en David.

$ 750
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 680
Precio: $ 750
Lote: 625 m2
Construcción: 120 m2
Recámaras: 3
Baños: 2
Amoblado:

Descripción

Ubicada en Hacienda Real Montilla, San Pablo Viejo. Esta residencia ofrece un espacio acogedor y moderno para disfrutar de la tranquilidad de las afueras de David.

Características:

  • Amoblada con Estilo Moderno: Disfruta de un ambiente elegante y confortable con mobiliario moderno en todas las áreas de la casa.
  • 3 Recámaras y 2 Baños: Con tres amplias recámaras y dos baños bien distribuidos, esta casa ofrece un espacio óptimo para la vida familiar. El alquiler incluye 3 aires acondicionados, brindando confort climático en toda la casa.
  • Seguridad Total: Con verjas de seguridad en ventanas, alarma y cámaras de seguridad, tu tranquilidad y la de tu familia están garantizadas.
  • Estacionamiento Bajo Techo: La casa cuenta con un espacio de estacionamiento para 1 auto bajo techo, brindando protección adicional.

Hacienda Real Montilla ofrece un entorno seguro con parque infantil y entrada privada, agregando comodidad a tu estilo de vida. Este residencial se ubica a solo 8 minutos de la Ciudad de David, disfruta de la serenidad de vivir en las afueras sin sacrificar la cercanía a supermercados, tiendas y el Mall Chiriquí.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Distrito:
Área:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
A/Cs
Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Calle De Asfalto
Cerca De Escuela
Cielo Raso De Gypsum
Estacionamiento De Visitas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Casa Moderna en Alquiler en Volcancito Village, Boquet...

$ 4,000
Dentro del residencial Volcancito Village, esta casa de dos plantas combina diseño moderno ...
Dentro del residencial Volcancito Village, esta casa de dos plantas combina diseño moderno, seguridad y un entorno ...
65.5 380 m2 1,145 m2detalles
Venta

Casa en Venta en Vía Volcancito, Boquete – Diseño Excl...

$ 750,000
Ubicada en una de las zonas más deseadas de Boquete, esta propiedad combina diseño, confor ...
Ubicada en una de las zonas más deseadas de Boquete, esta propiedad combina diseño, confort y una conexión auténtic ...
33.5 400 m2 3,172 m2detalles
Venta

Casa en Venta en Villa Natalia, David – 3 Habitaciones...

$ 150,000
en el residencial Villa Natalia, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una ubi ...
en el residencial Villa Natalia, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada a poc ...
43 598 m2detalles

Testimonios

Gracias Wee-Yiong por asesorarme en el mundo de Bienes Raíces!
Miguel (Empresario)
Desde España - En Prestige Panama Realty se caracterizan por su rapidez y profesionalismo. Gracias!
Albino (Ingeniero)
Desde Venezuela - El señor Wee-Yiong siempre atento con nosotros. Encontramos la propiedad que estábamos buscando. 
Karen (Inquilina)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung