Alquila en Hacienda Real Montilla, San Pablo Viejo! Casa Amoblada lista para ocupar en David.

$ 750
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 680
Precio: $ 750
Lote: 625 m2
Construcción: 120 m2
Recámaras: 3
Baños: 2
Amoblado:

Descripción

Ubicada en Hacienda Real Montilla, San Pablo Viejo. Esta residencia ofrece un espacio acogedor y moderno para disfrutar de la tranquilidad de las afueras de David.

Características:

  • Amoblada con Estilo Moderno: Disfruta de un ambiente elegante y confortable con mobiliario moderno en todas las áreas de la casa.
  • 3 Recámaras y 2 Baños: Con tres amplias recámaras y dos baños bien distribuidos, esta casa ofrece un espacio óptimo para la vida familiar. El alquiler incluye 3 aires acondicionados, brindando confort climático en toda la casa.
  • Seguridad Total: Con verjas de seguridad en ventanas, alarma y cámaras de seguridad, tu tranquilidad y la de tu familia están garantizadas.
  • Estacionamiento Bajo Techo: La casa cuenta con un espacio de estacionamiento para 1 auto bajo techo, brindando protección adicional.

Hacienda Real Montilla ofrece un entorno seguro con parque infantil y entrada privada, agregando comodidad a tu estilo de vida. Este residencial se ubica a solo 8 minutos de la Ciudad de David, disfruta de la serenidad de vivir en las afueras sin sacrificar la cercanía a supermercados, tiendas y el Mall Chiriquí.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Distrito:
Área:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
A/Cs
Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Calle De Asfalto
Cerca De Escuela
Cielo Raso De Gypsum
Estacionamiento De Visitas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Dúplex de 2 habitaciones en Alquiler – La Fontana, Dav...

$ 750 (Amoblado $850)
Vive con comodidad en este acogedor dúplex ubicado en La Fontana, una zona residencial tra ...
Vive con comodidad en este acogedor dúplex ubicado en La Fontana, una zona residencial tranquila y con excelente co ...
22 100 m2 300 m2detalles
Alquiler

Casa de 2 habitaciones en Alquiler – Alto Boquete, Ur...

$ 300
La propiedad cuenta con 450 m² de terreno y 80 m² de construcción, ofreciendo un ambiente ...
La propiedad cuenta con 450 m² de terreno y 80 m² de construcción, ofreciendo un ambiente privado con suficiente es ...
21 80 m2 450 m2detalles
Alquiler

Casa Amoblada de 3 habitaciones en Alquiler – Doral Vi...

$ 850
Vive con comodidad y seguridad en esta casa amoblada ubicada en Doral Villas, en Los Algar ...
Vive con comodidad y seguridad en esta casa amoblada ubicada en Doral Villas, en Los Algarrobos, una urbanización r ...
32 100 m2 600 m2detalles

Testimonios

Es difícil entender la ciudad cuando no eres local pero con Prestige pudimos dar con el local correcto. David
Beiman (Colombia)
Gracias por llevarnos buenos clientes a nuestros locales comerciales.
Jaime (Empresario)
Salvadores!. Una gran urgencia de mudar mi negocio pero tenia un presupuesto limitado, Prestige dio en el clavo.
Padilla (Honduras)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung