Alquila en Hacienda Real Montilla, San Pablo Viejo! Casa Amoblada lista para ocupar en David.

$ 750
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 680
Precio: $ 750
Lote: 625 m2
Construcción: 120 m2
Recámaras: 3
Baños: 2
Amoblado:

Descripción

Ubicada en Hacienda Real Montilla, San Pablo Viejo. Esta residencia ofrece un espacio acogedor y moderno para disfrutar de la tranquilidad de las afueras de David.

Características:

  • Amoblada con Estilo Moderno: Disfruta de un ambiente elegante y confortable con mobiliario moderno en todas las áreas de la casa.
  • 3 Recámaras y 2 Baños: Con tres amplias recámaras y dos baños bien distribuidos, esta casa ofrece un espacio óptimo para la vida familiar. El alquiler incluye 3 aires acondicionados, brindando confort climático en toda la casa.
  • Seguridad Total: Con verjas de seguridad en ventanas, alarma y cámaras de seguridad, tu tranquilidad y la de tu familia están garantizadas.
  • Estacionamiento Bajo Techo: La casa cuenta con un espacio de estacionamiento para 1 auto bajo techo, brindando protección adicional.

Hacienda Real Montilla ofrece un entorno seguro con parque infantil y entrada privada, agregando comodidad a tu estilo de vida. Este residencial se ubica a solo 8 minutos de la Ciudad de David, disfruta de la serenidad de vivir en las afueras sin sacrificar la cercanía a supermercados, tiendas y el Mall Chiriquí.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Distrito:
Área:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
A/Cs
Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Calle De Asfalto
Cerca De Escuela
Cielo Raso De Gypsum
Estacionamiento De Visitas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Casa en Alquiler en Aqualina, David, Chiriquí

Alquiler $ 750 x Mes
🏡 Casa en Alquiler en Aqualina, David, Chiriquí Comodidad, tranquilidad y excelente ubicac ...
🏡 Casa en Alquiler en Aqualina, David, Chiriquí Comodidad, tranquilidad y excelente ubicación en una de las áreas r ...

Casa de 3 recámaras frente a la playa en La Barqueta &...

$ 284,000
La Barqueta es reconocida por su extensa playa, ambiente relajado y paisajes naturales. Es ...
La Barqueta es reconocida por su extensa playa, ambiente relajado y paisajes naturales. Esta propiedad ofrece disfr ...
32 1,000 m2detalles
Alquiler

Casa Amoblada de 4 habitaciones en Alquiler– El Francé...

$ 1,200
Su posición es inmejorable para familias con hijos en edad escolar, al encontrarse a solo ...
Su posición es inmejorable para familias con hijos en edad escolar, al encontrarse a solo unos pasos de la (AIB),

Testimonios

Gracias a Wee-Yiong tenemos una casa para nuestro negocio, ahora ya no tenemos que pagar alquiler
German (Empresario)
Son muy profesionales en Prestige.
Luz (Independiente)
Desde China - He podido realizar varias transacciones con ellos y siempre me ha ido bien.
Lin (Independiente)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung