Alquila Encantadora Casa en Villa Natalia, David: Tu Hogar a Solo 3 Minutos del Terronal, David, Chiriquí.

$ 650
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 593
Precio: $ 650
Lote: 600 m2
Construcción: 110 m2
Recámaras: 3
Baños: 2.5

Descripción

Disfruta de la proximidad a las comodidades modernas en esta encantadora casa en Villa Natalia, David. Ubicada a tan solo 3 minutos del Plaza Terronal y Federal Mall, esta propiedad ofrece un estilo de vida conveniente y accesible.

Características Destacadas:

  • 3 Recámaras Espaciosas: Esta casa cuenta con 3 recámaras que ofrecen espacio más que suficiente para acomodar a tu familia con comodidad. Cada miembro de la familia tendrá su propio espacio privado.
  • 2.5 Baños: La casa tiene 2.5 baños bien equipados que ofrecen funcionalidad y comodidad en tu rutina diaria.
  • Espacios Abiertos: El diseño de la casa incluye un área para la sala, la cocina y el comedor que fluye de manera eficiente y acogedora. Disfruta de un ambiente armonioso para pasar tiempo en familia o para recibir visitas.
  • Estacionamiento Bajo Techo: Con espacio para 2 carros bajo techo, tendrás la tranquilidad de saber que tus vehículos están protegidos de las inclemencias del tiempo.

Ubicación Estratégica:

Esta casa se encuentra en Villa Natalia, David, una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad del hogar con la conveniencia de estar cerca de las tiendas, restaurantes y entretenimiento y demás negocios de la localidad. Tu nuevo hogar está a solo unos minutos de todo lo que puedas necesitar.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Casa de 4 habitaciones y 3 baños en venta y alquiler e...

$ 500 Alquiler: $500/mes
La propiedad ofrece espacios funcionales, terreno cercado y una ubicación residencial con ...
La propiedad ofrece espacios funcionales, terreno cercado y una ubicación residencial con acceso conveniente a come ...
43 4 300 m2 500 m2detalles
30
Alquiler

Casa amoblada de 6 habitaciones y 5.5 baños en venta y...

$ 2,500 Compra $599,000
Casa amoblada de 6 habitaciones y 5.5 baños en venta y alquiler en La Perla, David, Chiriq ...
Casa amoblada de 6 habitaciones y 5.5 baños en venta y alquiler en La Perla, David, Chiriquí. Amplios jardines, ter ...
65.5 4 500 m2 1,500 m2detalles
Alquiler

Casa de 4 habitaciones y 5.5 baños en alquiler en El T...

$ 1,350
Casa de 4 habitaciones y 5.5 baños en alquiler en El Terronal, David, Chiriquí. Amplia ter ...
Casa de 4 habitaciones y 5.5 baños en alquiler en El Terronal, David, Chiriquí. Amplia terraza, 4 estacionamientos ...
45.5 4 2,450 m2 450 m2detalles

Testimonios

Gracias Wee-Yiong por asesorarme en el mundo de Bienes Raíces!
Miguel (Empresario)
Los propietarios de Prestige son hermanos serios y pueden confiar plenamente ellos! Saludos
Manuel Revilla (Gerente)
Me dieron un seguimiento por más de 1 mes hasta que lograron conseguir la propiedad que deseamos.
Ricardo (Independiente)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung