Alquila locales comerciales u oficinas en NUEVA plaza frente a Ave. Obaldía en David, Chiriquí.

Desde $ 350
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 282
Precio: Desde $ 350
Construcción: 40 m2

Descripción

Dorado Plaza es un nuevo edificio comercial en David, justo sobre la avenida Obaldía. Actualmente contamos con oficinas disponibles y locales comerciales.

Ideal para restaurantes, tenemos un local comercial de esquina, con mezzanine, que mide 150 m2 y tiene habilitado auto rápido. El mismo se alquila por $1,200 (ya incluye el precio de mantenimiento).

Hay oficinas disponibles desde $350, contamos con diferentes tamaños desde 40 m2. El precio de las oficina varía por su ubicación dentro de la plaza y exposición a la vía principal.

Esta plaza cuenta con una excelente exposición, tiene estacionamientos de visitas y puede elegir entre planta alta o planta baja. Es una construcción nueva por lo que todos los locales y oficinas se encontrar en excelente estado. Está muy cerca de Romero Doleguita, la Terminal de David y muchos otros negocios aledaños.

¿Interesado en visitar esta propiedad? Clic aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!!

Distrito:
Provincia:
País: Afghanistan
Abrir en Google Maps
Acceso A TV / Internet
Área Comercial
Auto rápido
Calle De Asfalto
Cerca Del Tráfico
Estacionamiento De Visitas
Vista A La Ciudad

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Locales Comerciales amplios de 130 m2 en Planta Baja e...

$ 1,000
Cada local cuenta con 130 m² de espacio, brindando un ambiente cómodo, bien iluminado y li ...
Cada local cuenta con 130 m² de espacio, brindando un ambiente cómodo, bien iluminado y listo para adaptarse a dife ...
130 m2detalles
Alquiler

Locales Comerciales Nuevos en Alquiler – Frente a la V...

$ 1,000
Cada local cuenta con 60 m² de construcción, distribuidos en un espacio abierto que puede ...
Cada local cuenta con 60 m² de construcción, distribuidos en un espacio abierto que puede adaptarse fácilmente a di ...
60 m2detalles
Venta

Propiedad Comercial de Esquina en Venta – Ideal para I...

$ 675,000
Con 300 m² de construcción sobre un amplio lote de 959 m², la propiedad brinda el espacio ...
Con 300 m² de construcción sobre un amplio lote de 959 m², la propiedad brinda el espacio y la versatilidad necesar ...
52 300 m2 959 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Lo que más me gusta de la empresa es que puedo trabajar rápido con ellos, ya que me han alquilado mi casa antes de lo que yo esperaba.
Choo Kwon Chin (Empresario)
El paisano Wee-Yiong es muy ágil buscándome clientes para mis alquileres. Recomiendo su trabajo.
César (Comerciante)
Salvadores!. Una gran urgencia de mudar mi negocio pero tenia un presupuesto limitado, Prestige dio en el clavo.
Padilla (Honduras)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung