Alquila lote comercial de ESQUINA a 2 cuadras de la F sur en David, Chiriquí

$ 850
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 281
Precio: $ 850
Lote: 1,595 m2

Descripción

Precio exclusivo y excelente ubicación comercial – alquila lote perfecto para desarrollar negocio al aire libre, especialmente en verano. Este lote de 1,595 m2 está ubicado a 2 cuadras de la F sur, tiene acceso por 2 calles ya que es de esquina, muy fácil de llegar a él.

Cerca de este lote encontramos plaza 507 y diferentes negocios anclas como el súper 99, KFC y Registro Público. Justo al lado del lote hay locales comerciales los cuales están ocupados, en esta zona comercial hay un alto tráfico de carros.

Alquila para desarrollar un nuevo negocio al aire libre o alquila a muchos años para desarrollar una nueva estructura. El lote es muy espacioso por lo que se puede acomodar a sus gustos y necesidades, también cuenta con varios árboles que brindan sombra natural.

¿Interesado en visitar esta propiedad? Clic aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!! 

Distrito:
Área:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Acueducto Municipal
Área Comercial
Calle De Asfalto
Cerca Del Tráfico

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Lote Comercial Estratégico en Hacienda Los Molinos Boq...

$ 100 /m2
Lote Comercial Estratégico en Hacienda Los Molinos – Ubicación Premium y Alto Potencial Re ...
Lote Comercial Estratégico en Hacienda Los Molinos – Ubicación Premium y Alto Potencial Resumen: Excelente oportuni ...
1,800 m2detalles

Venta de Lote Estratégico en Las Lajas, San Félix – Id...

$ 124,000 Negociables !!!
🌴 Oportunidad Única: Lote Estratégico en Las Lajas, San Félix – Ideal para Desarrollo Come ...
🌴 Oportunidad Única: Lote Estratégico en Las Lajas, San Félix – Ideal para Desarrollo Comercial o Turístico Descrip ...
Venta

9.5 Hectáreas Propiedad Comercial/Industrial en Venta ...

$ 760,000
Perfecta para Galeras, Proyectos Logísticos o Desarrollo Industrial, estas 9.5 hectáreas u ...
Perfecta para Galeras, Proyectos Logísticos o Desarrollo Industrial, estas 9.5 hectáreas ubicadas en San Pablo Viej ...
950,000 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Son una empresa muy seria y son mis asesores en lo que a Bienes Raíces se refiere.
Hilda Gómez (Doctora)
Mi experiencia con Prestige Realty fue maravillosa. Desde el momento en que conocí a Wee-Yiong para alquilar la casa en Algarrobos, cumplió todas las promesas que me hizo. Todo salió bien. ¡Recomiendo encarecidamente Prestige a cualquiera!
James Williams (Americano)
Después de meses en el mercado, liste mi propiedad con Prestige y ellos la vendieron rápido
Gomez (Doctor)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung