Alquiler de pequeña oficina ubicada en Doleguita, David, Chiriquí

$ 650
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 32
Precio: $ 650
Construcción: 80 m2

Descripción

Oficina de fácil acceso y ubicación céntrica en Doleguita, David. Esta oficina de 80 m2 es perfecta para aquellos que busquen un local de tamaño pequeño a mediado que cubra sus necesidades de espacios para oficinas.

Este local cuenta cuenta con algunas divisiones para cubículos u oficinas privadas, la propiedad se alquila vacía y como un solo espacio abierto. Usted podrá adaptar este local a sus necesidades de distribución.

Dentro del local podemos encontrar bonitos acabados como los sobres de granito en el baño, los azulejos a media altura con cenefas y en las áreas comunes molduras en el cielo raso agregando un toque de elegancia al espacio.

Uno de los beneficios más atractivos de este local es que cuenta con acceso a un patio trasero muy amplio. Este patio también puede ser utilizado para estacionar algunos vehículos ya que hay un portón de acceso.

Acueducto Municipal
Área Comercial
Electricidad
Estacionamiento De Visitas
Jardín

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Local Comercial / Galera en Alquiler – Ubicación Céntr...

$ 3,500
Excelente oportunidad para empresas que requieren amplios espacios operativos, bodegaje y ...
Excelente oportunidad para empresas que requieren amplios espacios operativos, bodegaje y oficinas, todo en una ubi ...
695 m2 1,600 m2detalles
Inversión

Edificio frente al Parque de Cervantes EN VENTA –...

$ 3,500,000
Edificio comercial único en su categoría, ubicado en el corazón de la ciudad de David, jus ...
Edificio comercial único en su categoría, ubicado en el corazón de la ciudad de David, justo frente al Parque Cerva ...
4,500 m2 2,951 m2detalles
17
Inversión

Edificio Comercial Completo en Venta – Excelente Ubica...

$ 1,300,000
Para inversionistas que buscan una propiedad sólida, con excelente rendimiento y ubicación ...
Para inversionistas que buscan una propiedad sólida, con excelente rendimiento y ubicación excepcional en David
1,000 m2 935 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Desde Francia - Prestige nos enseño varias casas con piscina y escogimos una muy hermosa.
Jean-Francois (Inversionista)
Fue muy rápido trabajar con su empresa. Me alquilaron mi apartamento en 1 día después de habérsela dado.
Jorge Lin (Comerciante)
El paisano Wee-Yiong tiene de todo en propiedades. Se los recomiendo.
Melvin (Comerciante)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung