Casa a 2 minutos de David! Alquila AMOBLADA, Quintas de La Riviera, David, Chiriquí

$ 450
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 229
Precio: $ 450
Lote: 300 m2
Construcción: 90 m2
Recámaras: 2
Baños: 1
Negociable:
Amoblado:

Descripción

Casa de 2 recámaras, 1 baño, amoblada en David. Ubicada dentro de Urb. Quintas de La Riviera, desde esta vivienda usted tendrá acceso a la Ciudad de David en 2 minutos, y se encontrará a pocos metros de comercios de conveniencia, supermercados y mucho más. 

El alquiler de esta vivienda incluye los muebles mostrados en imágenes (línea blanca, sofá, comedor, camas y rieles para TV), servicio de agua y recolección de basura. 

La propiedad está completamente cercada y cuenta con verjas de seguridad. Hay espacio de estacionamiento para un carro bajo techo. 

Por su ubicación y precio, esta propiedad es perfecta para aquellos que desean evitar el tranque de la ciudad, estar cerca pero al mismo tiempo gozar de privacidad y un área residencial. 

¿Interesado en visitar esta propiedad? Clic aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!!

Distrito:
Área:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Abanico De Techo
Acceso A TV / Internet
Área Comercial
Área De Juego Para Niños
Calle De Asfalto
Cerca De Escuela
Cercada
Verjas De Seguridad

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Interés Preferencial

Oportunidad de Inversión: Últimas Casas en Remate – Vi...

$ 109,500
Una de las mejores urbanizaciones ubicadas en Chiriquí, con área segura, y a un minuto de ...
Una de las mejores urbanizaciones ubicadas en Chiriquí, con área segura, y a un minuto de la vía interamericana.
32 159 m2 600 m2detalles
Alquiler

Casa Amoblada en Alquiler – Mystic Garden, Alto Boquet...

$ 850
Disfruta de la tranquilidad y el clima fresco de Boquete en esta acogedora casa completame ...
Disfruta de la tranquilidad y el clima fresco de Boquete en esta acogedora casa completamente amoblada, ubicada en ...
32 100 m2 400 m2detalles

Venta de Cabaña de Montaña a 2,000 msnm con Bosque Pri...

$ 300,000 Negociable !!!
Venta de Cabaña de Montaña a 2,000 msnm con Bosque Privado y Vistas Espectaculares en Cerr ...
Venta de Cabaña de Montaña a 2,000 msnm con Bosque Privado y Vistas Espectaculares en Cerro Punta 1. Descripción De ...
32 8,000 m2detalles

Testimonios

Son una empresa muy seria y son mis asesores en lo que a Bienes Raíces se refiere.
Hilda Gómez (Doctora)
Mi experiencia con Prestige Realty fue maravillosa. Desde el momento en que conocí a Wee-Yiong para alquilar la casa en Algarrobos, cumplió todas las promesas que me hizo. Todo salió bien. ¡Recomiendo encarecidamente Prestige a cualquiera!
James Williams (Americano)
Estaba buscando una casa para mi familia de 9 personas que vivimos en Alemania, Y Wee-Yiong was the only one who could help us out.
Daniel Kock (Independiente)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung