Casa en Villa María, San Pablo Viejo. Alquila con Opción a Compra en Chiriquí.

$ 550 (Venta $130,000)
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 529
Precio: $ 550 (Venta $130,000)
Lote: 600 m2
Construcción: 150 m2
Recámaras: 3
Baños: 2

Descripción

Esta encantadora propiedad cuenta con una variedad de espacios bien diseñados y comodidades que hacen que sea un lugar ideal para establecer tu hogar.

Espacios pensados para tu comodidad

La casa cuenta con tres amplias recámaras, lo que proporciona suficiente espacio para toda la familia. Cada recámara está diseñada para brindar comodidad y privacidad, con amplias ventanas que permiten una iluminación natural excepcional durante todo el día, creando un ambiente relajante y acogedor.

El hogar también dispone de dos baños, lo que significa que no tendrás que preocuparte por la mañana agitada para que todos puedan estar listos a tiempo.  La cocina abierta te permite estar conectado con otros espacios de la casa, como la sala de estar o el comedor, lo que facilita el entretenimiento y la interacción social.

Comodidades que brindan tranquilidad

La seguridad es una prioridad en esta casa. La puerta principal tipo francesa proporciona una capa adicional de seguridad. Además, las verjas de seguridad en todas las ventanas garantizan que puedas disfrutar de la brisa fresca sin preocuparte por la seguridad de tus seres queridos y tus posesiones. El área exterior de la propiedad está rodeada por una cerca perimetral, lo que te ofrece privacidad y te permite disfrutar del jardín sin preocupaciones. En el jardín encontramos un árbol de aguacate y un árbol de limón.

Ubicación privilegiada

Una de las principales ventajas de esta casa es su ubicación estratégica. La cercanía al Mall Chiriquí te brinda acceso a una variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento para toda la familia. La proximidad a diferentes colegios y hospitales es una comodidad adicional para aquellos con niños o que desean estar cerca de servicios médicos.

Quieres ver más casas como esta?!, explora las mejores aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!!

Distrito:
Área:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

Tranquilidad Natural y Oportunidad de Inversión en Ped...

$ 210,000 Negociables !!!
🌿 Tranquilidad Natural y Oportunidad de Inversión en Pedregal, Boquerón – Amplia Finca con ...
🌿 Tranquilidad Natural y Oportunidad de Inversión en Pedregal, Boquerón – Amplia Finca con Casa, Cabaña y Área Recr ...
22 6,754 m2detalles
14
Venta

Venta de Amplia Casa con Terraza Techada y Patio con Á...

$ 135,000 Negociables !!!
Venta de Amplia Casa con Terraza Techada y Patio con Árboles Frutales en Los Senderos 1. D ...
Venta de Amplia Casa con Terraza Techada y Patio con Árboles Frutales en Los Senderos 1. Descripción Hermosa propie ...
32 453 m2detalles
Alquiler

Casa Amoblada en Alquiler – 3 Habitaciones en Residenc...

$ 650
130 m² sobre un amplio lote de esquina de 600 m², ofreciendo espacios funcionales y un am ...
130 m² sobre un amplio lote de esquina de 600 m², ofreciendo espacios funcionales y un ambiente perfecto para una ...
32 130 m2 600 m2detalles

Testimonios

Los propietarios de Prestige son hermanos serios y pueden confiar plenamente ellos! Saludos
Manuel Revilla (Gerente)
Prestige estuvo siempre constante mostrando nuestra propiedad para alquiler, hasta que finalmente pudimos cerrar
Familia Ritter (Ingenieros)
Pusimos toda nuestra confianza en Wee-Yiong para que administrara nuestra propiedad de alquiler
Sikia Wong (Doctora)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung