Casa con Acabados de Lujo en PH. The Palms, Las Perlas.

$ 500,000 Alquila ($2,500)
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 107
Precio: $ 500,000 Alquila ($2,500)
Lote: 579 m2
Construcción: 300 m2
Recámaras: 4
Baños: 4
Amoblado: No
Pisos: 2
Año de Construcción: 2016

Descripción

PH. The Palms es un conjunto residencial privado ubicado dentro de Urbanización Las Perlas, muy cerca a Plaza Terronal en David, Chiriquí. Esta comunidad fue creada para disfrutar de alta privacidad y lujo cerca a la Ciudad, está compuesto de pocas casas y un área social con piscina, estas casas no están diseñadas para tener un jardín, lo cual hacer que esta propiedad en particular sea tan especial ya que la misma si cuenta con un lote verde, el cual usted puede utilizar como área de jardín para su hogar o para ampliar la vivienda principal la cual al momento tiene un área de construcción de 300 m2.

La casa es realmente hermosa, se vende vacía, sin muebles, pero usted puede aprovechar los acabados de tan alta calidad para estilizarla a su gusto. Esta vivienda cuenta con acentos especiales como los rieles de vidrio en las escaleras y balcón, muy amplias ventanas y puertas de vidrios en diferentes áreas de la casa para permitir la entrada de la luz natural, acabados increíbles en baños y cocina, closets de alta calidad y mucho más.

La distribución de la casa es la siguiente:

  • Planta Baja:
    –  Garaje para dos (2) autos y portal techados, sala comedor, estudio, cocina.con desayunador, área de uso múltiple, un (1) medio servicio sanitario, un (1) servicio sanitario de empleada, lavanderia interna, dos (2) depósitos y terraza techada.
  • Planta Alta:
    – Sala familiar, un (1) balcon, tres (3) recámaras y tres (3) servicios sanitarios.

Un detalle importante de la comunidad es que cuenta con portón eléctrico en su entrada y un guardia de seguridad. Se paga una cuota de mantenimiento al ser un PH, esto le permite el uso de las áreas sociales, cubre los servicios de recolección de basura, seguridad e iluminación pública.

La casa es de reciente construcción por lo cual se encuentra en un excelente estado.

Si usted desea conversar el lote colindante como un jardín puede hacerlo un poco más privado con una cerca, o si gusta puede construir otra residencia al lado o ampliar esta casa.

A/Cs
Abanico De Techo
Accesible Para Discapacitados
Acceso A TV / Internet
Aceras Peatonales
Agua Caliente
Alacena
Área De BBQ
Área Social
Balcón
Calle Sin Salida
Cerca De Escuela
Cielo Raso De Gypsum
Cocina Con Desayunador
Cuarto/Baño Empleada
Depósito
Estacionamiento 2 Autos
Finos Acabados
Lavandería Cerrada
Piscina
Portón Eléctrico
Sobre de Granito
Terraza

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

Encanto Campestre con Estilo y Funcionalidad – Casa co...

$ 699,000
🏡 Encanto Campestre con Estilo y Funcionalidad – Casa con Casita, Granero y Jardines Fruta ...
🏡 Encanto Campestre con Estilo y Funcionalidad – Casa con Casita, Granero y Jardines Frutales en Boquete Descripció ...
4,300 m2detalles
Venta

Propiedad de Uso Mixto en Venta – 710 m² de Terreno co...

$ 250,000
esta propiedad en el corazón de Doleguita combina perfectamente el uso residencial y comer ...
esta propiedad en el corazón de Doleguita combina perfectamente el uso residencial y comercial, convirtiéndola en u ...
44 320 m2 710 m2detalles

Venta de Casa con Amplio Terreno y Encanto Campestre e...

$ 255,000
Venta de Casa con Amplio Terreno y Encanto Campestre en Volcancito, Boquete Una residencia ...
Venta de Casa con Amplio Terreno y Encanto Campestre en Volcancito, Boquete Una residencia rodeada de naturaleza y ...
11 4,099 m2detalles

Testimonios

Encontrar apartamento con Prestige fue muy fácil, los llamé, me mandaron opciones por whatssapp y escogí la mejor opción.
Ana Cáceres (Ventas)
Desde Francia - Prestige nos enseño varias casas con piscina y escogimos una muy hermosa.
Jean-Francois (Inversionista)
Gracias!. Tenía un proyecto que debía ejecutarse y gracias a Prestige dimos con la propiedad adecuada.
Pier (Empresario)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung