NUEVO – Edificio de Esquina, Completo en Alquiler, perfecto para negocio que necesite espacio, Lassonde, David, Chiriquí

$ 3,500
Cerca a la UTP, ,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 106
Precio: $ 3,500
Lote: 700 m2
Construcción: 460 m2
Amoblado: No
Pisos: 2

Descripción

Edificio de 2 plantas, construcción de paquete, completamente nueva. Este edificio está destinado para su uso comercial, puede ser alquilado por un solo negocio que necesite estacionamientos, una buena ubicación y amplios espacios abiertos.

La planta baja del edificio está dividido en 2 espacios vacíos y la planta alta es un sólo espacio. Hay 18 estacionamientos ya marcados rodeando el edificio, esta propiedad es de esquina lo cual la hace mucho más accesible para visitantes o trabajadores.

Esta propiedad comercial se puede utilizar parte como oficina y depósito, o para negocios como bancos, call center, espacios de coworking, oficinas de constructoras o incluso una ferretería.

Como los espacios son abiertos usted puede acomodarlos a su necesidad y realizar las divisiones falsas que necesite. Esta propiedad es perfecta ya que no necesita invertir en remodelaciones, todo está nuevo, nunca antes ha sido ocupado y tiene hermosos acabados en los mejores materiales de construcción.

Puede hacer una oferta para alquilar esta propiedad, de clic aquí.

 

 

Dirección: Cerca a la UTP
Distrito:
Área:
Provincia:
País: Panamá
Abrir en Google Maps
Accesible Para Discapacitados
Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Área Comercial
Baldosa En Toda El Área
Calle De Asfalto
Cerca De Escuela
Cielo Raso De PVC
Estacionamiento De Visitas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Local Comercial en Alquiler – 52 m² en Doleguita, Davi...

$ 600
Este local comercial en alquiler, ubicado sobre la Avenida 3ra Oeste en Doleguita, es perf ...
Este local comercial en alquiler, ubicado sobre la Avenida 3ra Oeste en Doleguita, es perfecto para oficinas profes ...
52 m2detalles
8
Alquiler

Local Comercial en Alquiler con estacionamientos – 300...

$ 2,700
Ubicado estratégicamente sobre la transitada Vía Volcán en Bugaba, a tan solo 600 metros d ...
Ubicado estratégicamente sobre la transitada Vía Volcán en Bugaba, a tan solo 600 metros de la Carretera Panamerica ...
300 m2detalles
Alquiler

Locales Comerciales desde 50 m2 en Alquiler – Avenida ...

Desde $ 600
¿Buscas un local comercial en el corazón de David? Esta pequeña plaza en esquina, ubicada ...
¿Buscas un local comercial en el corazón de David? Esta pequeña plaza en esquina, ubicada en la transitada Avenida ...
50 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Le damos gracias a Evelyn por el gran trabajo que hizo para vender nuestra casa y ayudarnos a conseguir una nueva en el Terronal.
Familia Caballero-Lezcano
Me ayudaron a alquilar mi propiedad mientras estaba en Ciudad Capital.
Javier Cattán (Independiente)
Prestige produce un trabajo profesional que genera confianza.
Maritza (Independiente)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung