Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados

Compra 5,000 m2 a pocos metros de La Feria de La Candelaria. El Porvenir, Bugaba, Chiriquí

$ 425,000 (Antes $500,000)
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 999
Precio: $ 425,000 (Antes $500,000)
Lote: 5,000 m2

Descripción

Este lote de 5,000 m² está ubicado en una zona de alta visibilidad y tráfico, sobre la Vía Principal hacia Volcán, en el área de El Porvenir, a solo 550 metros de la Feria de La Candelaria y a 1.9 km de la Panamericana, en la salida de McDonald’s. Esta ubicación estratégica lo convierte en una excelente oportunidad de inversión para proyectos comerciales o residenciales.

El lote cuenta con 71 metros de frente y un lateral de 21 metros, lo que permite un diseño flexible y aprovechable para diversas construcciones.

Puntos Clave:

  • Ubicación estratégica sobre la Vía Volcán, una de las rutas más transitadas de la región.
  • A 550 metros de la Feria de La Candelaria, un punto de referencia clave en Bugaba.
  • A 1.9 km de la Panamericana, lo que facilita el acceso rápido y directo hacia David y otras zonas importantes.
  • 71 metros de frente, lo que ofrece excelente exposición para cualquier proyecto que se desarrolle.
  • Lote con múltiples oportunidades para proyectos comerciales o residenciales.

Beneficios para Inversionistas:

  • Alta visibilidad, ideal para negocios que busquen posicionarse en un área de crecimiento continuo.
  • Perfecto para desarrollar una plaza comercial que pueda atraer a diferentes tipos de negocios locales y regionales.
  • Posibilidad de construir un edificio mixto, combinando tiendas o servicios con apartamentos, lo que puede generar un flujo constante de ingresos.

Este lote representa una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad bien ubicada en una de las áreas de mayor desarrollo de Bugaba, con un alto potencial para proyectos que generen rentabilidad a corto y largo plazo.

 

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acueducto Municipal
Área Comercial
Calle De Asfalto
Terreno Plano

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Remate
Vendedor Motivado

Casa de Uso Comercial en Venta – Precio de Liquidación...

$ 339,000
La propiedad cuenta con 1,670 m² de terreno (17,976 ft²) y 300 m² de construcción (3,229 f ...
La propiedad cuenta con 1,670 m² de terreno (17,976 ft²) y 300 m² de construcción (3,229 ft²), brindando amplios es ...
43 300 m2 1,670 m2detalles
9
Inversión

Compra 1 Hectárea frente a la Vía Boquete, muy cerca a...

$ 500,000
Este lote de uso comercial cuenta con 1 hectárea de terreno (10,000 m² / 107,639 ft²) y un ...
Este lote de uso comercial cuenta con 1 hectárea de terreno (10,000 m² / 107,639 ft²) y una ubicación privilegiada ...
10,000 m2detalles
Alquiler

El mejor Lote Comercial de Bajo Boquete en Alquiler – ...

$ 7,500
La propiedad cuenta con 7,355 m² de terreno, ofreciendo un amplio espacio para desarrollar ...
La propiedad cuenta con 7,355 m² de terreno, ofreciendo un amplio espacio para desarrollar distintos conceptos come ...
7,355 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Me gustó el servicio y la rapidez con que pude comprar mi nueva propiedad a través de Prestige! Los recomiendo!
Roberto NG (Empresario)
Tengo toda mi confianza en Prestige Panama Realty, administran mis propiedades muy profesionalmente.
Dionisio Perez (Independiente )
Son una empresa muy seria y son mis asesores en lo que a Bienes Raíces se refiere.
Hilda Gómez (Doctora)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung