Compra o Alquila 5,000 m2 a pocos metros de La Feria de La Candelaria. El Porvenir, Bugaba, Chiriquí

$ 385,000 (Antes $500,000)
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 999
Precio: $ 385,000 (Antes $500,000)
Lote: 5,000 m2

Descripción

Este lote de 5,000 m² está ubicado en una zona de alta visibilidad y tráfico, sobre la Vía Principal hacia Volcán, en el área de El Porvenir, a solo 550 metros de la Feria de La Candelaria y a 1.9 km de la Panamericana, en la salida de McDonald’s. Esta ubicación estratégica lo convierte en una excelente oportunidad de inversión para proyectos comerciales o residenciales.

Alquila desde 2,500 m2 en adelante (Precio desde $1,250)

El lote cuenta con 71 metros de frente y un lateral de 21 metros, lo que permite un diseño flexible y aprovechable para diversas construcciones.

Puntos Clave:

  • Ubicación estratégica sobre la Vía Volcán, una de las rutas más transitadas de la región.
  • A 550 metros de la Feria de La Candelaria, un punto de referencia clave en Bugaba.
  • A 1.9 km de la Panamericana, lo que facilita el acceso rápido y directo hacia David y otras zonas importantes.
  • 71 metros de frente, lo que ofrece excelente exposición para cualquier proyecto que se desarrolle.
  • Lote con múltiples oportunidades para proyectos comerciales o residenciales.

Beneficios para Inversionistas:

  • Alta visibilidad, ideal para negocios que busquen posicionarse en un área de crecimiento continuo.
  • Perfecto para desarrollar una plaza comercial que pueda atraer a diferentes tipos de negocios locales y regionales.
  • Posibilidad de construir un edificio mixto, combinando tiendas o servicios con apartamentos, lo que puede generar un flujo constante de ingresos.

Este lote representa una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad bien ubicada en una de las áreas de mayor desarrollo de Bugaba, con un alto potencial para proyectos que generen rentabilidad a corto y largo plazo.

 

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acueducto Municipal
Área Comercial
Calle De Asfalto
Terreno Plano

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

Venta de Amplio Lote de 2,000 m² en Potrerillos Arriba...

$ 80,000 Negociables
Venta de Amplio Lote de 2,000 m² en Potrerillos Arriba, Chiriquí | Excelente Ubicación Fre ...
Venta de Amplio Lote de 2,000 m² en Potrerillos Arriba, Chiriquí | Excelente Ubicación Frente a Carretera Principal ...
2,000 m2detalles
Remate

PROPIEDAD EN REMATE: Lote Comercial de Esquina – 668 m...

$ 165,000
Terreno 668 m² a solo 4 cuadras de la Panamericana! DESCUENTO DE $35MIL USD
Terreno 668 m² a solo 4 cuadras de la Panamericana! DESCUENTO DE $35MIL USD
668 m2detalles
Venta

Lote Comercial de Esquina en Venta – 942 m² en La Feri...

$ 150,000
lote comercial de 942 m² a un precio de oportunidad, situado en una posición privilegiada ...
lote comercial de 942 m² a un precio de oportunidad, situado en una posición privilegiada de esquina en Urbanizació ...
942 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Desde Venezuela - El señor Wee-Yiong siempre atento con nosotros. Encontramos la propiedad que estábamos buscando. 
Karen (Inquilina)
Gracias por llevarnos buenos clientes a nuestros locales comerciales.
Jaime (Empresario)
Me gusta trabajar con Prestige. Ya tengo varios años trabajando con ustedes y siempre me consiguen excelentes inquilinos.
María (Jubilada)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung