Compra o Alquila 5,000 m2 a pocos metros de La Feria de La Candelaria. El Porvenir, Bugaba, Chiriquí

$ 385,000 (Antes $500,000)
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 999
Precio: $ 385,000 (Antes $500,000)
Lote: 5,000 m2

Descripción

Este lote de 5,000 m² está ubicado en una zona de alta visibilidad y tráfico, sobre la Vía Principal hacia Volcán, en el área de El Porvenir, a solo 550 metros de la Feria de La Candelaria y a 1.9 km de la Panamericana, en la salida de McDonald’s. Esta ubicación estratégica lo convierte en una excelente oportunidad de inversión para proyectos comerciales o residenciales.

Alquila desde 2,500 m2 en adelante (Precio desde $1,250)

El lote cuenta con 71 metros de frente y un lateral de 21 metros, lo que permite un diseño flexible y aprovechable para diversas construcciones.

Puntos Clave:

  • Ubicación estratégica sobre la Vía Volcán, una de las rutas más transitadas de la región.
  • A 550 metros de la Feria de La Candelaria, un punto de referencia clave en Bugaba.
  • A 1.9 km de la Panamericana, lo que facilita el acceso rápido y directo hacia David y otras zonas importantes.
  • 71 metros de frente, lo que ofrece excelente exposición para cualquier proyecto que se desarrolle.
  • Lote con múltiples oportunidades para proyectos comerciales o residenciales.

Beneficios para Inversionistas:

  • Alta visibilidad, ideal para negocios que busquen posicionarse en un área de crecimiento continuo.
  • Perfecto para desarrollar una plaza comercial que pueda atraer a diferentes tipos de negocios locales y regionales.
  • Posibilidad de construir un edificio mixto, combinando tiendas o servicios con apartamentos, lo que puede generar un flujo constante de ingresos.

Este lote representa una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad bien ubicada en una de las áreas de mayor desarrollo de Bugaba, con un alto potencial para proyectos que generen rentabilidad a corto y largo plazo.

 

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acueducto Municipal
Área Comercial
Calle De Asfalto
Terreno Plano

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Lote Comercial Estratégico en Venta o Alquiler en IVU ...

$ 65,000 Alquiler: $850/mes
Lote Comercial Estratégico en Venta o Alquiler en IVU Cementerio – David, Chiriquí Descrip ...
Lote Comercial Estratégico en Venta o Alquiler en IVU Cementerio – David, Chiriquí Descripción Excelente oportunida ...
990 m2detalles
14
Venta

Propiedad Comercial en Venta sobre la Vía Boquete – Ce...

$ 250,000
Esta propiedad cuenta con 774 m² de terreno y aproximadamente 350 m² de construcción, ubic ...
Esta propiedad cuenta con 774 m² de terreno y aproximadamente 350 m² de construcción, ubicada directamente sobre la ...
350 m2 774 m2detalles
Inversión

Finca en Venta cerca a Federal Mall – 6.6 Hectáreas so...

$ 650,000
Esta finca de 6.6 hectáreas se encuentra directamente sobre la Vía Boquete, uno de los cor ...
Esta finca de 6.6 hectáreas se encuentra directamente sobre la Vía Boquete, uno de los corredores con mayor circula ...
66,000 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Desde España - En Prestige Panama Realty se caracterizan por su rapidez y profesionalismo. Gracias!
Albino (Ingeniero)
Es difícil entender la ciudad cuando no eres local pero con Prestige pudimos dar con el local correcto. David
Beiman (Colombia)
Desde España - Gracias por ayudarme a conseguirme la casa en el Terronal!
Ismael Acosta (Arquitecto)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung