Construye tu casa en Dos Ríos, Dolega – 1,645 m2 en Venta. Chiriquí

$ 45,000
Dos Ríos,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 747
Precio: $ 45,000
Lote: 1,645 m2

Descripción

Este lote residencial de 1,645 m2 ubicado en Dos Ríos, Dolega, Chiriquí, ofrece la oportunidad perfecta para construir la casa de tus sueños.

Características Destacadas:

  • Potencial de Construcción: Actualmente, el terreno cuenta con una casa, pero esta se encuentra en mal estado. Es ideal derribarla y construir una nueva vivienda según tus preferencias y necesidades.
  • Comunidad Establecida: Ubicado en una comunidad con otras casas alrededor, este lote ofrece un ambiente familiar y comunitario.
  • Servicios Disponibles: El lote cuenta con acceso a servicios básicos como acueducto y electricidad, lo que garantiza comodidad y conveniencia para los futuros residentes.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Mingh Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Dirección: Dos Ríos
Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

Venta de Lote Estratégico en Potrerillos Abajo – Ideal...

$ 52,500 Negociable !!!
🌄 Venta de Lote Estratégico en Potrerillos Abajo – Ideal para Desarrollo Comercial o Resid ...
🌄 Venta de Lote Estratégico en Potrerillos Abajo – Ideal para Desarrollo Comercial o Residencial Resumen: Excelente ...
1,449 m2detalles
Venta

Lote Residencial en Venta – 1,700 m² en Alto Boquete, ...

$ 136,000
Este amplio lote de 1,700 m², ubicado junto a Boquete Country Club, combina un entorno nat ...
Este amplio lote de 1,700 m², ubicado junto a Boquete Country Club, combina un entorno natural privilegiado, clima ...
1,700 m2detalles
Venta

Lote de Esquina en Venta – 730 m² en Nuevo San Carlito...

$ 45,000
Este lote de esquina de 730 m² ofrece el espacio ideal para desarrollar una residencia amp ...
Este lote de esquina de 730 m² ofrece el espacio ideal para desarrollar una residencia amplia, cómoda y completamen ...
730 m2detalles

Testimonios

Propietarios felices!! Gracias a Dios y nuestros amigos de Prestige Panama Realty,
Thelma y Andrés (Arquitectos)
Gracias!. Tenía un proyecto que debía ejecutarse y gracias a Prestige dimos con la propiedad adecuada.
Pier (Empresario)
Viajo a Alemania y dejo mi casa en manos de Prestige Panama Realty, ya que ellos fueron los únicos que me atendieron rápido
Lorren Boockmeyer (Servicio al Cliente)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung