Hermosa Casa Amoblada para Alquiler en Alto Boquete. Excelente estados y modernos acabados en Boquete, Chiriquí.

$ 1,600
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 299
Precio: $ 1,600
Lote: 600 m2
Construcción: 180 m2
Recámaras: 3
Baños: 2
Amoblado:

Descripción

Casa de 3 recámaras, 2 baños en Alto Boquete. Esta hermosa casa es súper espaciosa, perfecta para vivir en familia, cerca a diferentes escuelas, colegios y a pocos minutos del pueblo de Bajo Boquete. 

Al entrar a la propiedad podemos notar amplios espacios en la sala y comedor gracias a un cielo raso de doble altura, esto hace que el hogar se llene con luz natural. Luego encontramos la cocina, esta es semi abierta, tiene una barra de desayunador, sobres en granito, muebles inferiores e incluye línea blanca (estufa, nevera), la cocina conecta con la lavandería cerrada, la cual incluye unidad de lavadora y secadora y calentador de agua. 

Las recámaras de esta casa son espaciosas, cuentan con sus closets completos. Los baños al igual amplios, con revestimientos de piso a techo, puertas de vidrio y acabados importados. 

En la parte posterior de la casa se disfruta de una terraza, con acceso directo a un pequeño jardín con vistas al Volcán Barú, el lote está cercado con piedras volcánicas, esto es muy característico del área de Boquete. 

El alquiler de esta casa incluye el pago de servicios de agua, basura y mantenimiento del jardín, al igual la línea blanca antes mencionada (lavadora, secadora, calentador de agua, estufa, refrigerador). 

¿Interesado en visitar esta propiedad? Clic aquí!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!!

Acceso A TV / Internet
Agua Caliente
Baldosa En Toda El Área
Calle De Asfalto
Cercada
Cocina Con Desayunador
Estacionamiento 2 Autos
Jardín
Lavandería Cerrada
Línea Blanca
Terraza
Vista A Las Montañas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

5
Venta

Venta de Amplia Propiedad Ideal para Proyecto Residenc...

$ 120,000 Negociables !!!
Venta de Amplia Propiedad Ideal para Proyecto Residencial o Turístico en Dolega, Chiriquí ...
Venta de Amplia Propiedad Ideal para Proyecto Residencial o Turístico en Dolega, Chiriquí Resumen: Ubicada estratég ...
22 166 m2 2,854 m2detalles
Venta

Venta de Bella Casa Amoblada en El Francés, Boquete &#...

$ 340,000 Negociable !!!
Venta de Bella Casa Amoblada en El Francés – Espaciosa, Segura y de Fácil Acceso Des ...
Venta de Bella Casa Amoblada en El Francés – Espaciosa, Segura y de Fácil Acceso Descubre esta increíble prop ...
Venta

¡Tu hogar ideal en las alturas! Venta de Casa de dos p...

$ 389,000
¡Tu hogar ideal en las alturas! Venta de Casa de dos pisos con oficina, casita independien ...
¡Tu hogar ideal en las alturas! Venta de Casa de dos pisos con oficina, casita independiente y árboles frutales Una ...
23 15,000 m2detalles

Testimonios

Es difícil entender la ciudad cuando no eres local pero con Prestige pudimos dar con el local correcto. David
Beiman (Colombia)
Desde Francia - Prestige nos enseño varias casas con piscina y escogimos una muy hermosa.
Jean-Francois (Inversionista)
Gracias por ayudarnos a conseguir un excelente lugar para nuestro restaurante.
José González (Propietario del Conejo Pintado)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung