Hermosa finca de 5.3 HA en venta, una propiedad excelente para jubilarse a 3km del pueblo de Volcán.

$ 600,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 571
Precio: $ 600,000
Lote: 53,000 m2
Construcción: 1,500 m2
Recámaras: 4
Baños: 2

Descripción

Esta hermosa finca se encuentra ubicada sobre la carretera Volcán-Caizán, específicamente ubicada dentro del corregimiento de Nueva California a 2km de la calle principal de Volcán y a 3km del centro del pueblo de Volcán, esta zona de la provincia de Chiriquí es muy reconocida debido a que posee los suelos más fértiles de todo el país y debido a su impresionante belleza natural.

Esta finca está completamente recubierta por naturaleza, diferentes áreas de la finca se han utilizado para actividades agropecuarias y ganaderas; agropecuarias, para la plantación de aproximadamente 850 árboles de aguacate y ganadera, para la cría de ceba de ganado bovino, todos los potreros de está propiedad se encuentran sembrados con hierba de la variedad africana, la ideal para esta zona.

En esta finca encontrará los más deliciosos aguacates, diferentes jardines de flores, suelo fértil para cultivar vegetales, una privacidad incomparable, impresionantes vistas a las montañas, suficiente espacio para mantener un pequeño rebaño de ovejas o vacas o caballos.

Esta finca goza de muchos privilegios, cuenta con agua potable proveniente de un pozo, el mismo cuenta con una bomba eléctrica de gran capacidad, la finca cuenta con electricidad y acceso a los servicios de internet y cable satelital, a su vez todos los potreros están dotados de bebederos automáticos con agua potable para el ganado y la mayoría de las plantaciones de aguacates están servidas por un sistema de riego por goteo.

La casa que se encuentra dentro de está propiedad es de al menos unos 1,500 m2 de construcción, cuenta con 2 apartamentos, ambos con 2 recámaras, 1 baño, cocina con agua caliente, la sala cuenta con chimenea, garaje, una bodega bajo techo con estacionamiento para 2 vehículos, adicional una bodega para equipos e insumos de la finca y un área de trabajo; por el momento uno de los apartamentos se mantiene alquilado.

El pueblo de Volcán cuenta con transporte público, clínicas médicas y veterinarias, supermercados, diversos restaurantes, tiendas de ropa, estación de policía, estaciones de combustibles, fincas de producciones lácteas, múltiples fincas de producciones cafeteras y diversas actividades turísticas para el disfrute de la población y además este distrito cuenta con el privilegio de una cadena de frío, la cuál le permite almacenar sus cultivos por espacios prolongados de tiempo.

Contáctanos para más información, Envíenos un mensaje de texto en WhatsApp al (507) 6983-8183 o escríbanos un correo electrónico a wmfung@prestigepanamarealty.com

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

COMPRA Casa Súper Amplia y con Piscina en Las Perlas,...

$ 595,000
Magnífica propiedad en venta ubicada en Las Perlas, David, una de las mejores áreas para v ...
Magnífica propiedad en venta ubicada en Las Perlas, David, una de las mejores áreas para vivir en la ciudad. Esta c ...
63 500 m2 2,795 m2detalles
Alquiler

Alquila BARATO en El Robledal, San Pablo Nuevo, David....

$ 250
Esta casa en El Robledal es perfecta para quienes buscan una vida tranquila en un entorno ...
Esta casa en El Robledal es perfecta para quienes buscan una vida tranquila en un entorno seguro y conveniente.
21 70 m2 450 m2detalles
Alquiler

Alquila casa de 2 recámaras en El Varital, Boquerón, C...

$ 350
Ubicada en la tranquila y acogedora comunidad de Varital de Boquerón, esta casa es ideal p ...
Ubicada en la tranquila y acogedora comunidad de Varital de Boquerón, esta casa es ideal para familias que buscan u ...
21 104 m2 600 m2detalles

Testimonios

Gracias Wee-Yiong por ayudarme a encontrar el local perfecto para mi negocio en Chiriquí 
Walter (Empresario)
Son trabajadores! Sé que no fue fácil alquilar mi casa pero quería los clientes correctos.
Lili (China)
Mi experiencia con Prestige Realty fue maravillosa. Desde el momento en que conocí a Wee-Yiong para alquilar la casa en Algarrobos, cumplió todas las promesas que me hizo. Todo salió bien. ¡Recomiendo encarecidamente Prestige a cualquiera!
James Williams (Americano)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung