INVERSIÓN – 539 m2 en la salida de Buses de la Terminal de David, Chiriquí.

$ 500,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 1048
Precio: $ 500,000
Lote: 539 m2

Descripción

Este lote de 539 m² se encuentra estratégicamente ubicado en una de las zonas más concurridas de la Ciudad de David, justo en la salida de buses de la Terminal de Transporte, el punto más movido de la ciudad. Gracias a su ubicación privilegiada y su forma triangular, tiene acceso a dos de las avenidas más transitadas, ofreciendo una visibilidad única para cualquier tipo de negocio.

Características:

  • Ubicación estratégica: Situado en la salida de la Terminal de Buses de David, en el centro de la ciudad, rodeado de comercios y servicios esenciales.
  • Frente a dos avenidas: Acceso directo a Avenida Obaldía y Avenida 9 de Enero, dos de las vías más importantes y transitadas de la ciudad, asegurando un flujo constante de personas y vehículos.
  • Ingresos actuales: La propiedad incluye dos alquileres que generan un ingreso de $2,400 mensuales, proporcionando una fuente de ingresos inmediata.
  • Visibilidad incomparable: Su ubicación y acceso a dos calles principales hacen que cualquier negocio en este lote tenga una exposición inmejorable.
  • Potencial de desarrollo: Perfecto para desarrollar una plaza comercial, con espacio para estacionamientos en ambas calles, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión a largo plazo.

Este lote es una excelente opción para inversionistas que buscan una propiedad con ingresos asegurados y un gran potencial para futuros desarrollos comerciales en una de las mejores ubicaciones de David.

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acceso A TV / Internet
Acueducto Municipal
Área Comercial
Calle De Asfalto
Cerca Del Tráfico

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Lote Comercial en el Corazón de Bajo Boquete – ¡Ubicac...

$ 380,000
Este lote comercial de 627 m² ubicado justo detrás del restaurante Donde Giselle es una op ...
Este lote comercial de 627 m² ubicado justo detrás del restaurante Donde Giselle es una oportunidad única para inve ...
627 m2detalles
Alquiler

Locales Comerciales Nuevos en Bajo Boquete – Desde 35 ...

Desde $ 700
Aprovecha esta excelente oportunidad de alquilar locales comerciales en una ubicación priv ...
Aprovecha esta excelente oportunidad de alquilar locales comerciales en una ubicación privilegiada, cerca de la igl ...
35 m2detalles
Alquiler

Locales comerciales en El Terronal desde 28 m² — Frent...

Desde $ 420
Establece tu negocio en una de las zonas más concurridas de David. Esta plaza comercial en ...
Establece tu negocio en una de las zonas más concurridas de David. Esta plaza comercial en El Terronal estará dispo ...
28 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Una gran familia y excelentes profesionales.
Alejandro (Independiente)
Recomiendo al Lic. Wee-Mingh Fung, por su excelente gestión, puntualidad, atención y sobre todo por entender las necesidades del cliente
Esteve Solé (Geólogo)
Gracias por haberse acercado a nosotros y traernos un gran cliente para nuestra bodega.
Jose (Abogado)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung