INVERSIÓN – 539 m2 en la salida de Buses de la Terminal de David, Chiriquí.

$ 500,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 1048
Precio: $ 500,000
Lote: 539 m2

Descripción

Este lote de 539 m² se encuentra estratégicamente ubicado en una de las zonas más concurridas de la Ciudad de David, justo en la salida de buses de la Terminal de Transporte, el punto más movido de la ciudad. Gracias a su ubicación privilegiada y su forma triangular, tiene acceso a dos de las avenidas más transitadas, ofreciendo una visibilidad única para cualquier tipo de negocio.

Características:

  • Ubicación estratégica: Situado en la salida de la Terminal de Buses de David, en el centro de la ciudad, rodeado de comercios y servicios esenciales.
  • Frente a dos avenidas: Acceso directo a Avenida Obaldía y Avenida 9 de Enero, dos de las vías más importantes y transitadas de la ciudad, asegurando un flujo constante de personas y vehículos.
  • Ingresos actuales: La propiedad incluye dos alquileres que generan un ingreso de $2,400 mensuales, proporcionando una fuente de ingresos inmediata.
  • Visibilidad incomparable: Su ubicación y acceso a dos calles principales hacen que cualquier negocio en este lote tenga una exposición inmejorable.
  • Potencial de desarrollo: Perfecto para desarrollar una plaza comercial, con espacio para estacionamientos en ambas calles, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión a largo plazo.

Este lote es una excelente opción para inversionistas que buscan una propiedad con ingresos asegurados y un gran potencial para futuros desarrollos comerciales en una de las mejores ubicaciones de David.

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Acceso A TV / Internet
Acueducto Municipal
Área Comercial
Calle De Asfalto
Cerca Del Tráfico

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Lote comercial de 480 m² en venta sobre la vía Boquete...

$ 64,000
Lote comercial plano de 480 m² en venta sobre la vía Boquete en Los Algarrobos, entre dos ...
Lote comercial plano de 480 m² en venta sobre la vía Boquete en Los Algarrobos, entre dos plazas comerciales y fren ...
480 m2detalles
Locales en alquiler en Las Lomas, David
Alquiler

Locales comerciales en alquiler en nueva plaza sobre l...

$ 1,000 /mes
Locales comerciales en alquiler en una nueva plaza con supermercado ancla sobre la Panamer ...
Locales comerciales en alquiler en una nueva plaza con supermercado ancla sobre la Panamericana, en Las Lomas, Davi ...
90 m2 2,500 m2detalles

Propiedad comercial con 2 locales y 3 apartamentos en ...

$ 390,000
Propiedad comercial en venta en Los Algarrobos: 2 locales y 3 apartamentos que ya generan ...
Propiedad comercial en venta en Los Algarrobos: 2 locales y 3 apartamentos que ya generan ingresos, 619 m² de const ...
8 619 m2 1,355 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Trabajamos muy bien con Wee-Yiong y su equipo en Prestige Panama Realty, gracias por la ayuda!
Licenciada Guerra
Después de meses en el mercado, liste mi propiedad con Prestige y ellos la vendieron rápido
Gomez (Doctor)
Me recomendaron a Prestige unos familiares. Mi experiencia fue muy satisfactoria con el servicio, especialmente Wee-Yiong.
William Gadeon (Empresario)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung