INVERSIÓN – 539 m2 en la salida de Buses de la Terminal de David, Chiriquí.

$ 500,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 1048
Precio: $ 500,000
Lote: 539 m2

Descripción

Este lote de 539 m² se encuentra estratégicamente ubicado en una de las zonas más concurridas de la Ciudad de David, justo en la salida de buses de la Terminal de Transporte, el punto más movido de la ciudad. Gracias a su ubicación privilegiada y su forma triangular, tiene acceso a dos de las avenidas más transitadas, ofreciendo una visibilidad única para cualquier tipo de negocio.

Características:

  • Ubicación estratégica: Situado en la salida de la Terminal de Buses de David, en el centro de la ciudad, rodeado de comercios y servicios esenciales.
  • Frente a dos avenidas: Acceso directo a Avenida Obaldía y Avenida 9 de Enero, dos de las vías más importantes y transitadas de la ciudad, asegurando un flujo constante de personas y vehículos.
  • Ingresos actuales: La propiedad incluye dos alquileres que generan un ingreso de $2,400 mensuales, proporcionando una fuente de ingresos inmediata.
  • Visibilidad incomparable: Su ubicación y acceso a dos calles principales hacen que cualquier negocio en este lote tenga una exposición inmejorable.
  • Potencial de desarrollo: Perfecto para desarrollar una plaza comercial, con espacio para estacionamientos en ambas calles, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión a largo plazo.

Este lote es una excelente opción para inversionistas que buscan una propiedad con ingresos asegurados y un gran potencial para futuros desarrollos comerciales en una de las mejores ubicaciones de David.

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Acceso A TV / Internet
Acueducto Municipal
Área Comercial
Calle De Asfalto
Cerca Del Tráfico

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Local Comercial de 52 m2 en Venta o Alquiler – La Plaz...

$ 600 (Compra $100,000)
Este local cuenta con 52 m² (560 ft²) en un solo espacio abierto, ideal para adaptarlo fá ...
Este local cuenta con 52 m² (560 ft²) en un solo espacio abierto, ideal para adaptarlo fácilmente a cualquier tipo ...
52 m2detalles
Venta

Oportunidad Estratégica: Venta de Lotes Comerciales so...

Desde: $ 114,150 Negociables !!!
Oportunidad Estratégica: Venta de Lotes Comerciales sobre Vía Principal hacia Puerto Armue ...
Oportunidad Estratégica: Venta de Lotes Comerciales sobre Vía Principal hacia Puerto Armuelles 1. Descripción Descu ...
Inversión

Venta de Terreno Estratégico con Alto Potencial de Des...

$ 700,000 Negociable
Venta de Terreno Estratégico con Alto Potencial de Desarrollo en Plaza Caizán, Chiriquí Re ...
Venta de Terreno Estratégico con Alto Potencial de Desarrollo en Plaza Caizán, Chiriquí Resumen: Oportunidad única ...

Clientes Satisfechos

Testimonios

Siempre pendientes. Tenemos una buena relación ya que siempre nos lleva clientes a ver nuestras galeras.
Erick (Gerente)
Vimos muchas opciones de propiedades en David hasta que encontramos la adecuada, gracias!
Juan Fajardo (Independiente )
Estaba buscando una casa para mi familia de 9 personas que vivimos en Alemania, Y Wee-Yiong was the only one who could help us out.
Daniel Kock (Independiente)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung