Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados

INVIERTE! 4,729 m2 sobre Avenida Obaldía – 33 metros de frente a la vía principal, Doleguita, David.

$ 2,400,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 988
Precio: $ 2,400,000
Lote: 4,729 m2

Descripción

Este lote comercial de 33 metros de frente en la Avenida Obaldía es una excelente oportunidad de inversión, ubicado en una zona en constante crecimiento. El lote cuenta con un local comercial que ya está generando ingresos mensuales. Este local puede ser utilizado como depósito en caso de que se desee desarrollar la propiedad, lo que facilita los procesos logísticos al iniciar la construcción.

Características destacadas:

  • Ubicación estratégica: A 1 cuadra del Parque de las Madres y a 700 metros de la Panamericana (esquina del Súper Barú).
  • El crecimiento continuo de Doleguita hace de este lote una excelente opción para quienes deseen desarrollar un negocio propio o una plaza comercial.

Oportunidades de desarrollo:

  • Ideal para locales comerciales, un local ancla para franquicias, una distribuidora de autos o restaurantes.
  • El lote ofrece gran visibilidad en una de las principales avenidas de David, atrayendo un alto flujo de clientes potenciales.

¡Aprovecha esta gran oportunidad para el crecimiento de tu negocio en una de las áreas más cotizadas de la ciudad!

 

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Área Comercial
Calle De Asfalto
Terreno Plano

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Inversión

Lote Comercial de Esquina en Venta – 8,000 m² sobre la...

$ 2,000,000
Con 8,000 m² de terreno y zonificación de uso comercial, esta propiedad brinda el espacio ...
Con 8,000 m² de terreno y zonificación de uso comercial, esta propiedad brinda el espacio necesario para construir ...
8,000 m2detalles
Inversión

Lote Comercial en Venta sobre Vía La Riviera 1,358 m2 ...

$ 122,000
esta propiedad es una gran oportunidad. Su ubicación sobre Vía La Riviera (David–Querévalo ...
esta propiedad es una gran oportunidad. Su ubicación sobre Vía La Riviera (David–Querévalo) le brinda una excelente ...
1,358 m2detalles
Venta

Lote de Esquina 886 m2 de Uso Mixto en Venta – Excelen...

$ 87,000
Este lote de esquina de 886 m² ofrece una ubicación estratégica en un área de uso mixto, p ...
Este lote de esquina de 886 m² ofrece una ubicación estratégica en un área de uso mixto, permitiendo proyectos resi ...
886 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Siempre pendientes. Tenemos una buena relación ya que siempre nos lleva clientes a ver nuestras galeras.
Erick (Gerente)
Prestige produce un trabajo profesional que genera confianza.
Maritza (Independiente)
Viajo a Alemania y dejo mi casa en manos de Prestige Panama Realty, ya que ellos fueron los únicos que me atendieron rápido
Lorren Boockmeyer (Servicio al Cliente)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung