INVIERTE! 4,729 m2 sobre Avenida Obaldía – 33 metros de frente a la vía principal, Doleguita, David.

$ 2,400,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 988
Precio: $ 2,400,000
Lote: 4,729 m2

Descripción

Este lote comercial de 33 metros de frente en la Avenida Obaldía es una excelente oportunidad de inversión, ubicado en una zona en constante crecimiento. El lote cuenta con un local comercial que ya está generando ingresos mensuales. Este local puede ser utilizado como depósito en caso de que se desee desarrollar la propiedad, lo que facilita los procesos logísticos al iniciar la construcción.

Características destacadas:

  • Ubicación estratégica: A 1 cuadra del Parque de las Madres y a 700 metros de la Panamericana (esquina del Súper Barú).
  • El crecimiento continuo de Doleguita hace de este lote una excelente opción para quienes deseen desarrollar un negocio propio o una plaza comercial.

Oportunidades de desarrollo:

  • Ideal para locales comerciales, un local ancla para franquicias, una distribuidora de autos o restaurantes.
  • El lote ofrece gran visibilidad en una de las principales avenidas de David, atrayendo un alto flujo de clientes potenciales.

¡Aprovecha esta gran oportunidad para el crecimiento de tu negocio en una de las áreas más cotizadas de la ciudad!

 

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Área Comercial
Calle De Asfalto
Terreno Plano

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Lotes en Centro de Bajo Boquete – desde 1,044 m2 para ...

$ 208,800
Invierte en una de las ubicaciones más estratégicas de Boquete. Estos lotes ubicados en el ...
Invierte en una de las ubicaciones más estratégicas de Boquete. Estos lotes ubicados en el Centro representan una o ...
1,044 m2detalles
Venta

Lote en Venta – Uso residencial o comercial – 3,...

$ 90,000
3,600 m² con excelente ubicación Vía Montilla, una vía con conectividad directa y fácil ac ...
3,600 m² con excelente ubicación Vía Montilla, una vía con conectividad directa y fácil acceso, lo que le otorga gr ...
3,600 m2detalles
Inversión

Propiedad de 2 HA cerca al Cruce de Boquerón – L...

$ 400,000
Excelente oportunidad de inversión en Boquerón, con alto potencial para uso comercial o mi ...
Excelente oportunidad de inversión en Boquerón, con alto potencial para uso comercial o mixto. Se trata de una finc ...
20,000 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Lo que más me gusta de la empresa es que puedo trabajar rápido con ellos, ya que me han alquilado mi casa antes de lo que yo esperaba.
Choo Kwon Chin (Empresario)
El Señor Wee-Yiong dejo todo lo que estaba haciendo en su oficina y salió a mostrarnos casas amobladas.
Raymundo P. (Ingeniero)
Vimos muchas opciones de propiedades en David hasta que encontramos la adecuada, gracias!
Juan Fajardo (Independiente )

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung