Lote Comercial en Venta – Frente a la Vía Boquete, Los Anastacios, Dolega | 1,096 m² de Potencial Comercial

$ 100,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 1113
Precio: $ 100,000
Lote: 1,096 m2

Descripción

¡Invierte en una de las zonas con mayor crecimiento de Dolega! Este lote de 1,096 m² está ubicado estratégicamente en esquina, justo frente a la Vía Boquete, una de las rutas más transitadas que conecta David con Boquete. Se encuentra en el sector de Los Anastacios, con la barriada residencial El Corotú justo detrás, lo que garantiza una comunidad ya establecida a la cual atender.

Perfecto para desarrollo comercial, este lote ofrece el espacio ideal para construir una plaza de conveniencia, mini super, farmacia, consultorios, gimnasios, o cualquier tipo de negocio que busque aprovechar una ubicación visible, de fácil acceso y con clientela asegurada.

Por qué invertir aquí:

  • Ubicación de esquina con alta visibilidad.
  • Frente a vía principal altamente transitada.
  • Comunidad residencial detrás (clientes potenciales inmediatos).
  • Zona en crecimiento con demanda de servicios comerciales.

Esta es tu oportunidad de desarrollar un proyecto rentable que aporte valor a la comunidad y genere ingresos sostenibles.

¡Haz crecer tu inversión en el punto perfecto entre David y Boquete!

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Área Comercial
Calle De Asfalto
Terreno Plano

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Inversión

Lote Comercial de Esquina en Venta – 8,000 m² sobre la...

$ 2,000,000
Con 8,000 m² de terreno y zonificación de uso comercial, esta propiedad brinda el espacio ...
Con 8,000 m² de terreno y zonificación de uso comercial, esta propiedad brinda el espacio necesario para construir ...
8,000 m2detalles
Inversión

Lote Comercial en Venta sobre Vía La Riviera 1,358 m2 ...

$ 122,000
esta propiedad es una gran oportunidad. Su ubicación sobre Vía La Riviera (David–Querévalo ...
esta propiedad es una gran oportunidad. Su ubicación sobre Vía La Riviera (David–Querévalo) le brinda una excelente ...
1,358 m2detalles
Venta

Lote de Esquina 886 m2 de Uso Mixto en Venta – Excelen...

$ 87,000
Este lote de esquina de 886 m² ofrece una ubicación estratégica en un área de uso mixto, p ...
Este lote de esquina de 886 m² ofrece una ubicación estratégica en un área de uso mixto, permitiendo proyectos resi ...
886 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Excelente Servicio! Gracias por la ayuda en bienes raíces!
María Alejandra (Arquitecta)
Capaces. Me explicaron todo de cómo funciona las compra ventas de propiedades.
Hilda (Jubilada)
Nos ayudaron a resolver nuestra necesidad de vivienda por 6 meses con un apartamento muy bien ubicado. Gracias por todo el esfuerzo.
Felix Del Cid (Actor)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung