Venta de Finca Titulada con Agua Abundante, Árboles Maderables, Potencial Comercial y Paseos a Caballo, Chiriquí, Panama

$ 513,500
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 336
Precio: $ 513,500
Negociable:
Tamaño de finca: 79 hectareas

Descripción

Venta de Finca Titulada con Agua Abundante, Árboles Maderables y Potencial Comercial

1. Descripción

Descubra esta espectacular finca titulada en Gualaca, ideal para desarrollo agrícola, ganadero o turístico. Perfecto para la cría de ganado, la equitación, el cultivo de frutas tropicales, la agricultura familiar o la permacultura. Con acceso a tan solo 200 metros de la carretera asfaltada principal y ubicada a solo 20 minutos en carro desde David, Boquete o Caldera, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de accesibilidad, recursos naturales y belleza escénica. Gracias a su topografía semi-ondulada con secciones planas, vistas a la montaña, y un entorno natural privilegiado con agua viva durante todo el año, esta finca es una joya que no durará mucho tiempo en el mercado.

La Finca tiene vistas desde la parte alta, lo que se presta para un desarrollo de cabañas tipo Airbnb con tours a caballo.

2. Características

  • Precio insuperable: Solo $6,800 por hectárea
  • Tamaño y división: 11 potreros, todos con agua, chutra y corral
  • Pasto: 70% de la finca con pasto mejorado
  • Recursos hídricos: 4 quebradas atraviesan la propiedad, con zonas ribereñas arborizadas
  • Árboles maderables: Cedro espino, roble, laurel, macano
  • Potencial agrícola y forestal: Ideal para reforestación, cultivos de mango o aguacate
  • Turismo y recreación: Perfecta para paseos a caballo y desarrollo de cabañas tipo AirBnB
  • Topografía: Semi-ondulada con hermosas vistas

3. Ubicación

Situada en el distrito de Gualaca, esta finca está estratégicamente ubicada a solo 20 minutos de David, Boquete y Caldera. Su cercanía a la carretera principal asfaltada (a solo 200 metros) garantiza fácil acceso durante todo el año, lo cual la convierte en una excelente opción tanto para inversión como para proyectos productivos y turísticos.

Síguenos  en nuestras redes sociales!

Instagram 😉 @prestigepanamarealty

Facebook 🏡 Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲 6983-8183 Wee-Mingh Fung / Especialista en Bienes Raíces

www.prestigepanamarealty.com

Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Aguas Cristalinas
Árboles Frutales
Cercada
Terreno Arable
Uso Ganadero o Agrícola
Vista A Las Montañas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Inversión

Oportunidad Exclusiva de Inversión: 41 HA Finca de Ca...

$ 10,000,000
extraordinaria oportunidad de inversión "llave en mano" en el epicentro del café especial ...
extraordinaria oportunidad de inversión "llave en mano" en el epicentro del café especial de alta montaña. Ubicada ...
410,000 m2detalles
5
Venta

Finca en Venta – 18.4 Hectáreas en La Pita, El Tejar, ...

$ 415,000
Se vende espectacular finca de 18.4 hectáreas ubicada en el sector de La Pita, El Tejar de ...
Se vende espectacular finca de 18.4 hectáreas ubicada en el sector de La Pita, El Tejar de Alanje. Por su extensión ...
184,000 m2detalles
Venta

Venta de Mini Fincas: Vive rodeado de naturaleza en Al...

$ 2,267,300 Negociables !!!
🌿 Vive rodeado de naturaleza: 2.86 hectáreas con espectaculares vistas en Alto Quiel, Boqu ...
🌿 Vive rodeado de naturaleza: 2.86 hectáreas con espectaculares vistas en Alto Quiel, Boquete 1. Descripción Descub ...

Testimonios

Desde Venezuela - El señor Wee-Yiong siempre atento con nosotros. Encontramos la propiedad que estábamos buscando. 
Karen (Inquilina)
Gracias!. Tenía un proyecto que debía ejecutarse y gracias a Prestige dimos con la propiedad adecuada.
Pier (Empresario)
Buena gente!
Jessi (Jubilado)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung