Propiedad comercial cerca a la Panamericana – Casa de 6 recámaras en El Rocío, David, Chiriquí.

$ 235,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 962
Precio: $ 235,000
Lote: 496 m2
Construcción: 350 m2
Recámaras: 6
Baños: 6

Descripción

Esta casa de esquina en El Rocío, David, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un inmueble con potencial comercial o una vivienda amplia en una ubicación céntrica. Con un lote de 496 m2 y una construcción de 350 m2, esta propiedad se adapta a diversas necesidades, ya sea para oficinas, consultorios o para mantenerla como una vivienda residencial.

Características principales:

  • 5 recámaras, una de ellas en la planta alta con baño privado.
  • 5 baños adicionales, garantizando comodidad y funcionalidad.
  • Cuarto y baño de empleada, proporcionando un espacio separado para el personal doméstico.
  • Terraza semiabierta, ideal para actividades al aire libre o para uso comercial.
  • Garaje para 2 autos, ofreciendo espacio seguro para estacionamiento.
  • Lavandería cerrada para mayor privacidad y organización.
  • Cerca perimetral y verjas de seguridad, lo que refuerza la tranquilidad y el resguardo de la propiedad.

Ubicación estratégica: Ubicada a tan solo 260 metros de la Panamericana en línea recta, con salida directa a CEMEX (Bodega Chiriquí), colindante con la Avenida Félix Olivares Contreras, esta propiedad goza de una ubicación privilegiada para cualquier tipo de negocio que requiera una conexión rápida y directa con las principales vías de David. A su vez, se encuentra en una zona de alto tránsito, lo que la hace visible y accesible para potenciales clientes o residentes.

Una excelente oportunidad de inversión, ideal para transformar en oficinas comerciales o para quienes deseen vivir cerca de la ciudad, con fácil acceso a los servicios y comodidades de David. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad con gran potencial comercial!

Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Área Comercial
Calle De Asfalto
Cerca De Escuela
Cercada
Depósito
Estacionamiento De Visitas
Terraza

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

12
Inversión

Propiedad Comercial en Venta a pocos metros de la F Su...

$ 260,000
Inversión en El Carmen, David, a pocos metros de la Vía F Sur, una de las zonas comerciale ...
Inversión en El Carmen, David, a pocos metros de la Vía F Sur, una de las zonas comerciales y de mayor tráfico de l ...
43 300 m2 500 m2detalles
Inversión

Propiedad Comercial en Venta en Bajo Boquete 904 m2 –...

$ 805,000
propiedad comercial estratégica en el corazón de Bajo Boquete. Esta propiedad se encuentra ...
propiedad comercial estratégica en el corazón de Bajo Boquete. Esta propiedad se encuentra en una zona de alto trán ...
75 350 m2 904 m2detalles
Alquiler

Alquila Casa para Uso Comercial de 2 habitaciones – Ub...

$ 750
amplia y versátil propiedad de uso comercial ubicada en Doleguita, una de las zonas más pr ...
amplia y versátil propiedad de uso comercial ubicada en Doleguita, una de las zonas más prácticas y accesibles de D ...
32 250 m2 500 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Servicio amigable! Gracias por llevarnos hacer tour de propiedades y encontrar la mejor para mi familia.
Yahel (Americano)
Me gusta trabajar con Prestige. Ya tengo varios años trabajando con ustedes y siempre me consiguen excelentes inquilinos.
María (Jubilada)
Excelente Servicio! Gracias por la ayuda en bienes raíces!
María Alejandra (Arquitecta)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung