SOLEIL Playa del Sol – Casas Unifamiliares Estilo Dúplex en San Carlos, Panamá – Proyecto Residencial Frente al Mar con Acceso Directo a la Playa.

$ 189,500
San Carlos, Panamá Oeste
Favorito
Resultados de la búsqueda
Tour Virtual
ID : 1356
Precio: $ 189,500
Lote: 204 m2
Construcción: 111 m2
Recámaras: 3
Baños: 2

Descripción

Descubre SOLEIL Playa del Sol, un exclusivo proyecto residencial ubicado en San Carlos, Panamá, en el KM 101, justo después de la entrada hacia El Valle de Antón. Este desarrollo combina seguridad, amenidades tipo resort y acceso directo a la playa dentro de una comunidad privada y planificada en la costa del Pacífico.

Su ubicación estratégica permite disfrutar de un entorno natural y tranquilo frente al mar, sin perder conexión con los principales puntos del país. Vivir en SOLEIL Playa del Sol significa poder combinar playa y montaña en un mismo fin de semana, gracias a su cercanía con El Valle de Antón, así como mantener fácil acceso hacia la Ciudad de Panamá.

Ubicación Estratégica

  • A 2.2 km de la Carretera Panamericana
  • A 33 km de El Valle de Antón (aproximadamente 50 minutos)
  • A 100 km del Puente de las Américas (aproximadamente 2 horas desde la Ciudad de Panamá)

Esta conectividad incrementa el atractivo tanto para residencia permanente como para casa de descanso o inversión para alquiler vacacional.

Casas Unifamiliares Estilo Dúplex

Desde $189,500
Mantenimiento: $160 mensuales

Las casas estilo dúplex ofrecen independencia, comodidad y la posibilidad de personalizar tu hogar dentro de un entorno seguro y moderno.

Características

  • Construcción total: 111 m²
    • Área cerrada: 80 m²
    • Área de pavimento: 31.50 m²
  • Lotes desde 204 m²
  • 3 habitaciones
  • 2 baños

Estas viviendas brindan un diseño funcional, con espacios bien distribuidos y la ventaja de contar con lote propio dentro de un residencial frente al mar.

Opciones adicionales negociables

  • Sistema completo de iluminación
  • Sistema de aire acondicionado
  • Línea blanca
  • Cerradura digital
  • Diseño de interiores personalizado, con opciones de mobiliario y colores

Además, existe la posibilidad de unir dos unidades y convertirlas en una sola residencia de mayor tamaño, ideal para quienes desean más espacio o proyectan crecimiento familiar.

Amenidades de SOLEIL Playa del Sol

  • Comunidad perimetrada con garita de acceso y seguridad 24/7
  • Piscina estilo resort con snack bar
  • Rooftop con vistas abiertas
  • Zonas de BBQ
  • Parque para niños
  • Canchas deportivas (pickleball, tenis, vóleyball de playa y multipropósito)
  • Senderos y amplias áreas verdes
  • Mercadito dentro del residencial

SOLEIL Playa del Sol ofrece un concepto integral donde puedes disfrutar del mar, la recreación y la comodidad diaria sin salir de tu comunidad.

Una excelente alternativa para quienes buscan una propiedad frente al mar con privacidad, seguridad, ubicación estratégica y alto potencial de valorización en la costa del Pacífico panameño.

¿Buscas una opción en apartamento dentro del mismo proyecto?

También contamos con apartamentos de 139 m² desde $250,200, con opciones de 3 y 4 habitaciones y posibilidad de entrega completamente amoblados.

Puedes ver los detalles de los apartamentos aquí:

 

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram 😉  @prestigepanamarealty

Facebook 🏡  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp 📲  Wee-Yiong Fung / Especialista en Bienes Raíces

Dirección: San Carlos, Panamá Oeste
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
A/Cs
Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Agua Caliente
Área Comercial
Área De BBQ
Área De Juego Para Niños
Área Social
Calle De Asfalto
Cielo Raso De Gypsum
Cocina Abierta
Estacionamiento De Visitas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta
Vendedor Motivado

Residencia de Amplios Espacios en Venta – Frente a Par...

$ 350,000
Imponente propiedad unifamiliar con 401 m² de construcción sobre un extraordinario lote de ...
Imponente propiedad unifamiliar con 401 m² de construcción sobre un extraordinario lote de 1,487 m², ubicada estrat ...
44 401 m2 1,487 m2detalles
Venta
Vendedor Motivado

Casa en Venta – Urbanización Vista Hermosa, Los Algarr...

$ 117,000
Se vende acogedora casa unifamiliar ubicada en Urbanización Vista Hermosa, Los Algarrobos. ...
Se vende acogedora casa unifamiliar ubicada en Urbanización Vista Hermosa, Los Algarrobos. Situada en una calle sin ...
32 175 m2 450 m2detalles
Alquiler

Casa en Alquiler en Urb. San Antonio, David, Chiriquí

$ 1,300 X Mes
Casa en Alquiler en Urb. San Antonio, David, Chiriquí | Espacios Amplios, Comodidad y Exce ...
Casa en Alquiler en Urb. San Antonio, David, Chiriquí | Espacios Amplios, Comodidad y Excelente Ubicación Resumen D ...
33.5 270 m2 600 m2detalles

Testimonios

Capaces. Me explicaron todo de cómo funciona las compra ventas de propiedades.
Hilda (Jubilada)
Desde Francia - Prestige nos enseño varias casas con piscina y escogimos una muy hermosa.
Jean-Francois (Inversionista)
Desde Venezuela - El señor Wee-Yiong siempre atento con nosotros. Encontramos la propiedad que estábamos buscando. 
Karen (Inquilina)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung