Venta / Alquiler de casa con amplio lote en Sortová, Bugaba, Chiriquí

$ 175,000 (Alquila $600)
Sortová,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 497
Precio: $ 175,000 (Alquila $600)
Lote: 22,000 m2
Construcción: 99 m2
Recámaras: 3
Baños: 1
Negociable:
Amoblado: No

Descripción

Una propiedad ideal para aquellos que quieren disfrutar de tranquilidad y la privacidad. Hermosa casa ubicada en Sortová, Bugaba. Esta encantadora propiedad es perfecta para aquellos que desean vivir en un entorno sereno con pocos vecinos y disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.

Características de la casa:

  • 3 recámaras que brindan comodidad y privacidad.
  • 1 baño completo.
  • Agua caliente para un máximo confort.
  • Acceso a Internet mediante antena, manténgase conectado con el mundo desde la comodidad de su hogar.

Si decide comprar, esta propiedad le ofrece un extenso lote de 2.2 hectáreas, lo que le brinda un amplio espacio para explorar, crear su propio oasis y disfrutar de la naturaleza en su propio terreno.

Si prefiere alquilar, ofrecemos la opción de alquiler sin muebles, el alquiler incluye el uso de 2,000 m² de terreno, brindándole un área suficiente para relajarse y disfrutar de su privacidad.

Ubicada en Sortová, Bugaba, esta casa goza de una ubicación privilegiada, rodeada de paz y tranquilidad.  Este es el lugar ideal para alejarse del bullicio de la ciudad y encontrar la calma que tanto anhela.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Mingh Fung / Especialista en Bienes Raíces 

¿Buscando nuestro website anterior? Aquí está!!

Dirección: Sortová
Distrito:
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps
Agua Caliente
Árboles Frutales
Cercada
Fauna Silvestre
Jardín
Terreno Plano

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Casa Amoblada en Alquiler – 3 Habitaciones en Residenc...

$ 650
130 m² sobre un amplio lote de esquina de 600 m², ofreciendo espacios funcionales y un am ...
130 m² sobre un amplio lote de esquina de 600 m², ofreciendo espacios funcionales y un ambiente perfecto para una ...
32 130 m2 600 m2detalles
Alquiler

Casa Nueva en Alquiler – 3 Habitaciones en Residencial...

$ 650
La propiedad cuenta con 110 m² de construcción sobre un amplio lote de 600 m², ofreciendo ...
La propiedad cuenta con 110 m² de construcción sobre un amplio lote de 600 m², ofreciendo espacios funcionales, exc ...
32 110 m2 600 m2detalles
Alquiler

Casa de 2 Plantas en Venta o Alquiler Amoblado – Boque...

$ 250,000 (Alquila Amoblada $1,500)
hermosa propiedad ubicada en Boquete, ideal para quienes desean disfrutar de un estilo de ...
hermosa propiedad ubicada en Boquete, ideal para quienes desean disfrutar de un estilo de vida tranquilo rodeado de ...
22 240 m2 600 m2detalles

Testimonios

Conozco a la Familia Fung desde 1950, son personas muy trabajadoras y honestas.
Marialina Vidal (Jubilada)
Viajo a Alemania y dejo mi casa en manos de Prestige Panama Realty, ya que ellos fueron los únicos que me atendieron rápido
Lorren Boockmeyer (Servicio al Cliente)
Encontrar apartamento con Prestige fue muy fácil, los llamé, me mandaron opciones por whatssapp y escogí la mejor opción.
Ana Cáceres (Ventas)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung