Venta/Alquiler de casa hermosa y con finos acabados en Volcán. Chiriquí

$ 1,200 (Venta $500,000)
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 697
Precio: $ 1,200 (Venta $500,000)
Lote: 5,651 m2
Construcción: 390 m2
Recámaras: 4
Baños: 3

Descripción

Hermosa casa muy espaciosa ubicada a tan sólo 3 minutos de la carretera principal de Volcán y su centro.

Esta propiedad es muy amplia y perfecta para la comodidad de una familia, cuenta con 4 recámaras y 3 baños. Cada recámara tiene closets de madera que acompañan todo el diseño de la casa y ventanas grandes que permiten claridad y luz natural dentro de cada habitación.

Las áreas comunes en esta propiedad ofrecen amplios espacios que se unen entre pasillos abiertos, puertas de vidrio hacia el exterior y muchas ventanas, creando un ambiente fresco y cómodo, ideal para compartir.

Por su ubicación tan próxima a el centro de Volcán, es de fácil acceso llegar a lugares básicos de necesidad tanto como recreativos. A pocos minutos de la propiedad hay varios supermercados, clínicas, bancos, servicios como policías, bomberos, al igual que restaurantes, escuelas y parques.

Todos los acabados en la casa son de alta calidad, una agradable combinación de baldosas y madera en las paredes le dá a esta casa aquella sensación cálida necesaria en tierras altas. El cielo raso en todas las áreas es de madera y tiene vigas decorativas para acentuar la altura de todos los espacios.

Estando esta casa en Volcán, se puede disfrutar de un clima muy agradable todo el año. Oscilando entre los 18 a 26 centígrados, estas temperaturas son ideales para aquellos que deseen más tranquilidad, naturaleza y aire puro pero a temperaturas cómodas durante todo el día.

En comparación a Boquete, el área de Volcán se destaca por sus precios más accesibles, su seguridad constante, y comunidad más unida, mientras mantiene un clima y naturaleza muy parecido al de Boquete.

La propiedad está completamente cercada y tiene verjas de seguridad en sus ventanas. Cuenta con varios estacionamientos techados, 1 en su puerta cochera, 2 espacios en su garaje y opción hasta para 3 carros en la entrada de la casa.

 

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Mingh Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

Encanto Campestre con Estilo y Funcionalidad – Casa co...

$ 699,000
🏡 Encanto Campestre con Estilo y Funcionalidad – Casa con Casita, Granero y Jardines Fruta ...
🏡 Encanto Campestre con Estilo y Funcionalidad – Casa con Casita, Granero y Jardines Frutales en Boquete Descripció ...
4,300 m2detalles
Venta

Propiedad de Uso Mixto en Venta – 710 m² de Terreno co...

$ 250,000
esta propiedad en el corazón de Doleguita combina perfectamente el uso residencial y comer ...
esta propiedad en el corazón de Doleguita combina perfectamente el uso residencial y comercial, convirtiéndola en u ...
44 320 m2 710 m2detalles

Venta de Casa con Amplio Terreno y Encanto Campestre e...

$ 255,000
Venta de Casa con Amplio Terreno y Encanto Campestre en Volcancito, Boquete Una residencia ...
Venta de Casa con Amplio Terreno y Encanto Campestre en Volcancito, Boquete Una residencia rodeada de naturaleza y ...
11 4,099 m2detalles

Testimonios

Gracias!. Tenía un proyecto que debía ejecutarse y gracias a Prestige dimos con la propiedad adecuada.
Pier (Empresario)
Le damos gracias a Evelyn por el gran trabajo que hizo para vender nuestra casa y ayudarnos a conseguir una nueva en el Terronal.
Familia Caballero-Lezcano
Gracias Wee-Yiong por ayudarme a encontrar el local perfecto para mi negocio en Chiriquí 
Walter (Empresario)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung