Venta de Apartamento de 2 recámaras en P.H. Forest View, Villa de las Fuentes, Bethania, Ciudad de Panamá.

$ 135,000
P.H. Forest View, Villa de las Fuentes, Bethania,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 632
Precio: $ 135,000
Construcción: 85 m2
Recámaras: 2
Baños: 3

Descripción

Ubicado en el último piso del P.H. Forest View, en la zona de Villa de las Fuentes en Bethania, este apartamento ofrece un estilo de vida tranquilo y conveniente en una de las zonas buenas de la Ciudad de Panamá.

Este espacioso apartamento de 85.50 m2 proporciona privacidad y vistas panorámicas agradables de áreas verdes de la ciudad. Cuenta con 2 recámaras y 3 baños, ideal para familias pequeñas o parejas que buscan un espacio acogedor y funcional. Además, dispone de un balcón que ofrece un lugar relajante para disfrutar del aire fresco.

Características destacadas:

  • Comodidades: El apartamento incluye gabinetes de cocina y closets, lo que brinda soluciones de almacenamiento prácticas y funcionales.
  • Ubicación privilegiada: Situado en una zona estratégica, este P.H. se encuentra cerca de importantes puntos de referencia como Tumba Muerto y el Centro Comercial El Dorado, garantizando acceso conveniente a servicios, comercios y centros de entretenimiento.
  • Infraestructura del edificio: El complejo cuenta con dos elevadores y una completa área social que incluye una piscina, ideales para relajarse y disfrutar de momentos de esparcimiento.

Se destaca que este apartamento, aunque requiere remodelación, ofrece una excelente oportunidad para adaptarlo según tus gustos y preferencias, creando un hogar a tu medida en una ubicación privilegiada.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Mingh Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Dirección: P.H. Forest View, Villa de las Fuentes, Bethania
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

¡Vive el Encanto de Alto Boquete! Apartamentos Amoblad...

Desde $ 950 X Mes
¡Vive el Encanto de Alto Boquete! Apartamentos Amoblados en Renta 1. Descripción: Se alqui ...
¡Vive el Encanto de Alto Boquete! Apartamentos Amoblados en Renta 1. Descripción: Se alquilan modernos apartamentos ...
Alquiler

Alquiler de Cómodo y Moderno Apartamento Amoblado en A...

Alquiler $ 800 X Mes
Alquiler de Cómodo y Moderno Apartamento Amoblado en Alto Boquete – Ideal para Vivir o Tra ...
Alquiler de Cómodo y Moderno Apartamento Amoblado en Alto Boquete – Ideal para Vivir o Trabajar desde Casa 1. Descr ...

Vive Frente al Mar: Venta de Apartamento de Lujo Total...

$ 260,000 Negociables!!!
Vive Frente al Mar: Venta de Apartamento de Lujo Totalmente Amoblado en Playa La Barqueta, ...
Vive Frente al Mar: Venta de Apartamento de Lujo Totalmente Amoblado en Playa La Barqueta, Chiriquí 1. Descripción ...
32 149 m2detalles

Testimonios

Desde Atlanta, Wee-Yiong me mantuvo informado con fotos y videos de las propiedades que me podían gustar.
Dwight Jenkins (Jubilado)
Excelente Servicio! Gracias por la ayuda en bienes raíces!
María Alejandra (Arquitecta)
Los propietarios de Prestige son hermanos serios y pueden confiar plenamente ellos! Saludos
Manuel Revilla (Gerente)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung