Venta de Apartamento de 2 recámaras en P.H. Forest View, Villa de las Fuentes, Bethania, Ciudad de Panamá.

$ 135,000
P.H. Forest View, Villa de las Fuentes, Bethania,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 632
Precio: $ 135,000
Construcción: 85 m2
Recámaras: 2
Baños: 3

Descripción

Ubicado en el último piso del P.H. Forest View, en la zona de Villa de las Fuentes en Bethania, este apartamento ofrece un estilo de vida tranquilo y conveniente en una de las zonas buenas de la Ciudad de Panamá.

Este espacioso apartamento de 85.50 m2 proporciona privacidad y vistas panorámicas agradables de áreas verdes de la ciudad. Cuenta con 2 recámaras y 3 baños, ideal para familias pequeñas o parejas que buscan un espacio acogedor y funcional. Además, dispone de un balcón que ofrece un lugar relajante para disfrutar del aire fresco.

Características destacadas:

  • Comodidades: El apartamento incluye gabinetes de cocina y closets, lo que brinda soluciones de almacenamiento prácticas y funcionales.
  • Ubicación privilegiada: Situado en una zona estratégica, este P.H. se encuentra cerca de importantes puntos de referencia como Tumba Muerto y el Centro Comercial El Dorado, garantizando acceso conveniente a servicios, comercios y centros de entretenimiento.
  • Infraestructura del edificio: El complejo cuenta con dos elevadores y una completa área social que incluye una piscina, ideales para relajarse y disfrutar de momentos de esparcimiento.

Se destaca que este apartamento, aunque requiere remodelación, ofrece una excelente oportunidad para adaptarlo según tus gustos y preferencias, creando un hogar a tu medida en una ubicación privilegiada.

Síguenos en nuestras redes sociales! 

Instagram ?  @prestigepanamarealty

Facebook ?  Prestige Panama Realty

Mi WhatsApp ?  Wee-Mingh Fung / Especialista en Bienes Raíces 

Dirección: P.H. Forest View, Villa de las Fuentes, Bethania
Provincia:
País: Afganistán
Abrir en Google Maps

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Apartamento en Venta – PH Altamira Gardens

$ 235,000 Negociables !!!
Apartamento en Venta – PH Altamira Gardens Unidad ES-102, Torre E | 125 m² | 3 Recámaras | ...
Apartamento en Venta – PH Altamira Gardens Unidad ES-102, Torre E | 125 m² | 3 Recámaras | 2 Baños | 1 Estacionamie ...
32 125 m2detalles

Apartamento en Venta en PH Altamira Gardens – 3 Recáma...

$ 213,210 Negociables !!!
Apartamento en Venta en PH Altamira Gardens – 3 Recámaras, Balcón, Depósito y Área Social ...
Apartamento en Venta en PH Altamira Gardens – 3 Recámaras, Balcón, Depósito y Área Social Completa Unidad DE-103, T ...
32 125 m2detalles
Alquiler

Apartamento Amoblado en Alquiler en Bajo Boquete, Chir...

$ 850 x Mes
🏡 Apartamento Amoblado en Alquiler en Bajo Boquete, Chiriquí Cómodo apartamento totalmente ...
🏡 Apartamento Amoblado en Alquiler en Bajo Boquete, Chiriquí Cómodo apartamento totalmente amoblado a solo 4 cuadra ...

Testimonios

Vimos muchas opciones de propiedades en David hasta que encontramos la adecuada, gracias!
Juan Fajardo (Independiente )
Gracias por ayudarnos a conseguir un excelente lugar para nuestro restaurante.
José González (Propietario del Conejo Pintado)
Viajo a Alemania y dejo mi casa en manos de Prestige Panama Realty, ya que ellos fueron los únicos que me atendieron rápido
Lorren Boockmeyer (Servicio al Cliente)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung