Venta de Casa en Los Algarrobos, frente a Domino’s Pizza en vía principal, Chiriquí

$ 100,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 117
Precio: $ 100,000
Lote: 600 m2
Construcción: 120 m2
Recámaras: 2
Baños: 2
Amoblado: No
Mascotas permitidas:

Descripción

Amplia casa de reciente construcción en venta, completamente vacía. Esta casa cuenta con 2 recámaras, 2 baños, amplios espacios abiertos de sala / comedor y cocina (incluye estufa y horno empotrado), lavandería, terraza y estacionamiento techado para 2 autos.

La propiedad está completamente cercada y cuenta con verjas de seguridad en todas sus ventanas y puertas. También cuenta con un jardín que usted puede utilizar a su gusto.

Esta propiedad es ideal para aquellas personas que deseen vivir cerca de la Ciudad de David, y estar en la misma carretera que conduce hacia el pueblo de Boquete. En los alrededores de Algarrobos usted encontrará todo lo que pueda necesitar como supermercados, tiendas de conveniencia, restaurantes y más.

¿Interesado en comprar esta casa? Da clic aquí. 

Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Calle De Asfalto
Cerca De Escuela
Cerca De Hospitales
Cercada
Cocina Abierta
Cocina Con Desayunador
Estacionamiento 2 Autos
Jardín
Verjas De Seguridad

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

Casa en Bajo Boquete con Ubicación Privilegiada, Ampli...

$ 1,450,750 Negociables!!!
🏡 Casa en Bajo Boquete con Ubicación Privilegiada, Amplio Patio y Vistas Panorámicas 1. De ...
🏡 Casa en Bajo Boquete con Ubicación Privilegiada, Amplio Patio y Vistas Panorámicas 1. Descripción Descubre esta a ...
33 1,655 m2detalles

Casa en Venta/Alquiler en Aqualina, David – Espacio, C...

$ 140,000 Alquiler $650/mes
🏡 Casa en Venta/Alquiler en Aqualina, David – Espacio, Comodidad y Amplio Patio Resumen: D ...
🏡 Casa en Venta/Alquiler en Aqualina, David – Espacio, Comodidad y Amplio Patio Resumen: Disfruta de una excelente ...
32 153 m2 600 m2detalles

Villa de Lujo Frente al Golfo de Chiriquí – Exclusivid...

$ 560,000 Negociables!!!
Villa de Lujo Frente al Golfo de Chiriquí – Exclusividad, Naturaleza y Tranquilidad en Boc ...
Villa de Lujo Frente al Golfo de Chiriquí – Exclusividad, Naturaleza y Tranquilidad en Boca Chica 1. Descripción Ub ...
32 162 m2 1,750 m2detalles

Testimonios

Buena gente!
Jessi (Jubilado)
Salvadores!. Una gran urgencia de mudar mi negocio pero tenia un presupuesto limitado, Prestige dio en el clavo.
Padilla (Honduras)
Me ayudaron a alquilar mi propiedad mientras estaba en Ciudad Capital.
Javier Cattán (Independiente)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung