Venta de Casa + Local Comercial en Avenida Principal de Bajo Boquete, Chiriquí

$ 412,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 114
Precio: $ 412,000
Construcción: 325 m2
Recámaras: 2
Baños: 3
Pisos: 1

Descripción

Propiedad con alto potencial comercial ubicada a 100 metros del Sabrosón en la Avenida Principal (recta) y a una cuadra del Parque del Pueblo de Bajo Boquete.

Esta propiedad es una de las antiguas residencias del área, pero en su parte frontal se ha aprovechado el espacio para adecuarlo a un local comercial. El espacio destinado a uso de local es de 60 m2, en su parte posterior la casa es amplia, cuenta con espacios de sala, comedor, cocina, 3 recámaras y 2 baños.

Con acceso a todos los servicios básicos, incluyendo acceso a internet de alta velocidad, esta propiedad puede ser una excelente inversión si usted desea darle un uso completamente comercial.

¿Interesado en visitarla? De clic aquí. 

Acceso A Agua
Acceso A TV / Internet
Acueducto Municipal
Área Comercial
Calle De Asfalto
Cerca De Escuela
Cerca Del Tráfico
Vista A Las Montañas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Local Comercial de Lujo en Alquiler – 404 m² Frente al...

$ 5,000
alquila amplio y atractivo local de dos niveles con 404 m² totales, ubicado en el centro d ...
alquila amplio y atractivo local de dos niveles con 404 m² totales, ubicado en el centro de David, justo frente al ...
404 m2detalles
Alquiler

Town Center David, la Nueva y Atractiva Plaza Comercia...

Desde $ 700
Presentamos Town Center David, una moderna y atractiva plaza comercial a estrenar, estraté ...
Presentamos Town Center David, una moderna y atractiva plaza comercial a estrenar, estratégicamente ubicada sobre l ...
57 m2detalles
Alquiler

Locales Comerciales en Alquiler – 96 m² sobre Vía Prin...

$ 850
Se alquilan amplios y modernos locales comerciales de 96 m², estratégicamente ubicados en ...
Se alquilan amplios y modernos locales comerciales de 96 m², estratégicamente ubicados en Nuevo San Carlitos,
96 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Felicito a la empresa Prestige Panama Realty por su gran rapidez en ayudarnos a encontrar la casa amoblada en 1 día.
Abel C. (Empresario)
Gracias por llevarnos buenos clientes a nuestros locales comerciales.
Jaime (Empresario)
Desde Atlanta, Wee-Yiong me mantuvo informado con fotos y videos de las propiedades que me podían gustar.
Dwight Jenkins (Jubilado)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung