Venta de edificio de esquina con locales alquilados ubicado a un costado de Hotel Nacional, en David, Chiriquí.

$ 800 (Venta $2,500,000)
Frente al Hotel Nacional,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 80
Precio: $ 800 (Venta $2,500,000)
Construcción: 70 m2

Descripción

Edificio de 2 pisos ubicado a un costado de Hotel Nacional en el centro de David, Chiriquí. Este edificio de esquina goza de una ubicación premium ya que se ubica frente a una calle one way la cual conecta con la vía rápida.

La plaza cuenta con un concepto muy moderno ya que tiene altos ventanales para todos sus locales y balcones en vidrio. Sus espacios son perfectos para cualquier tipo de negocio ya que son completamente abiertos y los inquilinos pueden adecuarlos según sus necesidades.

Teniendo 2 pisos, este edificio cuenta con elevador para la conveniencia de todos sus visitantes. Hay estacionamientos en 2 laterales de la plaza los cuales dan a las calles principales, facilitando su acceso. Actualmente hay locales alquilados generando ingresos, por lo tanto usted podrá generar ingresos rápidamente. Esta área de la Ciudad es muy buscada por estas en el centro de David, los locales son fáciles de alquilar.

Si usted está interesado en alquilar alguno de los locales, los mismos también están disponibles.

Para más información puede contactarnos al 6981.5000

Dirección: Frente al Hotel Nacional
Distrito:
Provincia:
País: Panamá
Abrir en Google Maps
Acueducto Municipal
Área Comercial
Baldosa En Toda El Área
Cerca De Escuela
Elevador
Estacionamiento De Visitas
Terreno De Esquina

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Alquiler

Locales comerciales desde 60 m² en Calle Cuarta, David

Desde $ 400
Locales comerciales desde 60 m² en Plaza Quatro, Calle Cuarta, David. Espacios adaptables, ...
Locales comerciales desde 60 m² en Plaza Quatro, Calle Cuarta, David. Espacios adaptables, vitrinas, estacionamient ...
60 m2detalles
4
Alquiler

Locales comerciales desde 50.27 m² en Plaza Miami, vía...

Desde $ 1,005.40
Nuevo proyecto comercial en construcción sobre la vía a Boquete. Locales desde 50.27 m² co ...
Nuevo proyecto comercial en construcción sobre la vía a Boquete. Locales desde 50.27 m² con espacios modernos, esta ...
50 m2detalles
Alquiler

Local comercial de 135 m² en esquina, Puerto Armuelles

$ 1,300
Local comercial de aproximadamente 135 m² en esquina sobre Avenida Malecón, Puerto Armuell ...
Local comercial de aproximadamente 135 m² en esquina sobre Avenida Malecón, Puerto Armuelles. Espacio renovado, vis ...
135 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Recomiendo al Lic. Wee-Mingh Fung, por su excelente gestión, puntualidad, atención y sobre todo por entender las necesidades del cliente
Esteve Solé (Geólogo)
Encontrar apartamento con Prestige fue muy fácil, los llamé, me mandaron opciones por whatssapp y escogí la mejor opción.
Ana Cáceres (Ventas)
Me gusta trabajar con Prestige. Ya tengo varios años trabajando con ustedes y siempre me consiguen excelentes inquilinos.
María (Jubilada)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung