Venta de hermosa casa de esquina con acabados de alta calidad y excelente diseño en Coquito Hills, San Pablo, Chiriquí

$ 225,000
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 11
Precio: $ 225,000
Lote: 730 m2
Construcción: 180 m2
Recámaras: 3
Baños: 2.5
Amoblado: No
Mascotas permitidas:

Descripción

Venta de hermosa casa en Comunidad cerrada muy cerca a David. Coquito Hills es una comunidad de clase media – alta con garita de seguridad y control de acceso las 24 horas del día. Esta casa de esquina cuenta con una ubicación privilegiada dentro del residencial y actualmente se encuentra alquilada generando ingresos mensuales.

La casa es de un concepto muy amplio y abierto, sus espacios de sala comedor están complementados con la cocina abierta, hermoso sobre de granito y amplia barra de comedor. Con 3 recámaras y 2.5 baños esta casa es muy cómoda para una familia, todos sus espacios están muy bien iluminados con amplias ventanas y encontramos buenos detalles y acabados en closets y baños.

Completamente cercada y con verjas de seguridad muy estéticas, esta casa es muy atractiva.

Acceso A TV / Internet
Agua Caliente
Área De Juego Para Niños
Finos Acabados
Terraza

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6981-5000 WhatsApp

Anuncios Similares

Venta

ALTOS DE CASA MÍA – VIVE CON ESTILO Y SEGURIDAD EN DAV...

Desde: $ 265,000
🏡 ALTOS DE CASA MÍA – VIVE CON ESTILO Y SEGURIDAD EN DAVID, CHIRIQUÍ Descubre un exclusivo ...
🏡 ALTOS DE CASA MÍA – VIVE CON ESTILO Y SEGURIDAD EN DAVID, CHIRIQUÍ Descubre un exclusivo proyecto residencial dis ...
600 m2detalles

Casa Funcional y Acogedora en Rincón Largo, San Félix ...

$ 100,000 Negociable !!!
Casa Funcional y Acogedora en Rincón Largo, San Félix – Ideal para Vivir o Invertir 1. Des ...
Casa Funcional y Acogedora en Rincón Largo, San Félix – Ideal para Vivir o Invertir 1. Descripción Descubre esta có ...
22 118 m2 5,653 m2detalles
Alquiler

Casa Nueva en Alquiler – 3 Habitaciones en Villa Los A...

Estrena hogar en esta cómoda y funcional casa ubicada en Villa Los Altos de Boquete, una z ...
Estrena hogar en esta cómoda y funcional casa ubicada en Villa Los Altos de Boquete, una zona residencial tranquila ...
32 90 m2 450 m2detalles

Testimonios

Una gran familia y excelentes profesionales.
Alejandro (Independiente)
Le damos gracias a Evelyn por el gran trabajo que hizo para vender nuestra casa y ayudarnos a conseguir una nueva en el Terronal.
Familia Caballero-Lezcano
Desde Venezuela, Fue de gran ayuda Wee-Yiong al conseguir una casa que me la alquilaran por poco tiempo y necesitaba
Angelica Pluchino (Independiente)

Comparar propiedades

Wee-Yiong Fung