Venta de lote comercial con frente a la Vía Boquete en El Francés. Chiriquí

$ 590,000 Negociables
El Francés, ,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 58
Precio: $ 590,000 Negociables
Lote: 24,000 m2
Negociable:

Descripción

Venta de lote con excelente accesibilidad ya que se encuentra frente a la vía Boquete. Este lote de 2.4 hectáreas cuenta con 50 metros de frente a la carretera, lo cual le proporciona una gran facilidad para la entrada a la propiedad, el lote mantiene una topografía 100% plana en su parte delantera, semi quebrada en la parte posterior y desde cualquier punto de este se puede disfrutar de excelentes vistas a las montañas y hacia el Volcán Barú.

En la parte frontal de la propiedad encontramos un ojo de agua viva, el cual permanece vivo durante las épocas de verano e invierno. Es fácil mantener una residencia en este lote, ya que hay acceso a un poste de electricidad y acceso al acueducto comunitario.

Uno de los múltiples beneficios con los que cuenta este lote es que se encuentra en un excelente precio debido a su ubicación y para estar frente a la carretera principal, se encuentra muy cerca de los molinos y de cerca del Faro de Boquete.

Un dato curioso acerca de esta propiedad, es que se encontró un hueso de dinosaurio.

Dirección: El Francés
Distrito:
Provincia:
País: Afghanistan
Abrir en Google Maps
Acceso A Agua
Calle De Asfalto
Vista A Las Montañas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

¡Inversión Estratégica en La Concepción, Bugaba! Venta...

$ 500,000
¡Inversión Estratégica en La Concepción, Bugaba! Venta de Lote Titulado con Edificación y ...
¡Inversión Estratégica en La Concepción, Bugaba! Venta de Lote Titulado con Edificación y Acceso Directo a la Panam ...
954 m2detalles
Inversión

Venta de Terreno Premium con Infraestructura y Master ...

$ 4,500,000
🏡 Terreno Premium con Infraestructura y Master Plan en Boquete – Ideal para Desarrollo Res ...
🏡 Terreno Premium con Infraestructura y Master Plan en Boquete – Ideal para Desarrollo Residencial o Comercial 🏗️ R ...
Inversión
Vendedor Motivado

Lote Comercial en Venta detrás de la FORD – 3,832 m² e...

$ 1,800,000
Oportunidad Ideal para Concesionarias y Desarrollos Comerciales, esta es una propiedad úni ...
Oportunidad Ideal para Concesionarias y Desarrollos Comerciales, esta es una propiedad única para inversionistas y ...
3,832 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Gracias por llevarnos buenos clientes a nuestros locales comerciales.
Jaime (Empresario)
Desde Venezuela - El señor Wee-Yiong siempre atento con nosotros. Encontramos la propiedad que estábamos buscando. 
Karen (Inquilina)
Me dieron un seguimiento por más de 1 mes hasta que lograron conseguir la propiedad que deseamos.
Ricardo (Independiente)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung