Venta de lote comercial con frente a la Vía Boquete en El Francés. Chiriquí

$ 590,000 Negociables
El Francés, ,
Favorito
Resultados de la búsqueda
ID : 58
Precio: $ 590,000 Negociables
Lote: 24,000 m2
Negociable:

Descripción

Venta de lote con excelente accesibilidad ya que se encuentra frente a la vía Boquete. Este lote de 2.4 hectáreas cuenta con 50 metros de frente a la carretera, lo cual le proporciona una gran facilidad para la entrada a la propiedad, el lote mantiene una topografía 100% plana en su parte delantera, semi quebrada en la parte posterior y desde cualquier punto de este se puede disfrutar de excelentes vistas a las montañas y hacia el Volcán Barú.

En la parte frontal de la propiedad encontramos un ojo de agua viva, el cual permanece vivo durante las épocas de verano e invierno. Es fácil mantener una residencia en este lote, ya que hay acceso a un poste de electricidad y acceso al acueducto comunitario.

Uno de los múltiples beneficios con los que cuenta este lote es que se encuentra en un excelente precio debido a su ubicación y para estar frente a la carretera principal, se encuentra muy cerca de los molinos y de cerca del Faro de Boquete.

Un dato curioso acerca de esta propiedad, es que se encontró un hueso de dinosaurio.

Dirección: El Francés
Distrito:
Provincia:
País: Afghanistan
Abrir en Google Maps
Acceso A Agua
Calle De Asfalto
Vista A Las Montañas

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +507 6983-8183 WhatsApp

Anuncios Similares

4
Venta

1,662 m2 al lado de la estación del Metro en Villa Luc...

$ 950,000
Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y tráfico de ...
Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y tráfico de Ciudad de Panamá. Este lo ...
1,662 m2detalles
4
Inversión

Edificio Comercial de 8 niveles en Venta – Ubicación E...

$ 3,000,000
Excelente oportunidad para inversionistas que buscan una propiedad consolidada con ingreso ...
Excelente oportunidad para inversionistas que buscan una propiedad consolidada con ingresos estables y gran potenci ...
2,701 m2 800 m2detalles
Inversión

Edificio en venta para terminar construcción o demoler...

$ 1,400,000
¡Gran oportunidad para inversionistas! Se vende propiedad de esquina en el corazón de San ...
¡Gran oportunidad para inversionistas! Se vende propiedad de esquina en el corazón de San Francisco, una de las zon ...
1,496 m2detalles

Clientes Satisfechos

Testimonios

Excelente trato y atención se los recomiendo para venta o alquiler de sus propiedades
Salim (Arquitecto)
Son una empresa muy seria y son mis asesores en lo que a Bienes Raíces se refiere.
Hilda Gómez (Doctora)
Muy atentos y eficientes. He sido cliente de Prestige Panama Realty por muchos años y se han convertido en mis amigos!
Juan (Empresario)

Comparar propiedades

Wee-Mingh Fung